Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - A1: BAU espera por Sarmiento y Formosa
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Agustin Arturo  /  Ariel Roca  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
23-11-2010 LIGA ARGENTINA

A1: BAU espera por Sarmiento y Formosa

El ánimo de BAU es el mejor tras el triunfo en Bolívar

Por el segundo weekend de la Liga Argentina de clubes de vóleibol, este jueves y sábado Buenos Aires Unidos jugará sus dos primeros partidos en condición de local. Los dirigidos por Waldo Kantor recibirán a Sarmiento Santana Textiles, de Chaco, otro de los recién llegados a la competencia, y a La Unión de Formosa, respectivamente. Además, el conjunto “naranja y negro” confirmó que organizará el Súper 8, del 31 de enero al 6 de febrero de 2011.

Se ha generado una gran expectativa, y tanto el plantel como sus primeros partidos como anfitrión en el certamen serán presentados este miércoles, a las 18.45, en conferencia de prensa.

Los dos encuentros tendrán una gran importancia, más allá de todo lo que implica el estreno de la localía. Primero, porque Sarmiento, que ya asomaba como posible animador del torneo y le complicó la existencia a La Unión en la primera fecha (perdió 3-2), anunció la contratación del central Alejandro Spajic, quien regresa a la Liga Argentina tras una breve experiencia en Rusia. El ex selección argentina podría jugar este jueves ante Buenos Aires Unidos.

Y segundo, porque los formoseños fueron los responsables de dejar afuera de la final de la Copa Aclav al conjunto que representa a Mar del Plata, y la posibilidad de desquite está ahí nomás, a la vuelta de la esquina.

El ánimo del equipo es el mejor, sobre todo porque logró recuperarse y levantar su nivel de juego después de un mal comienzo en el estadio “República de Venezuela”, para terminar imponiéndose con autoridad ante un equipo que fue aumentando su margen de error y no pudo evitar la arremetida del visitante.

Por otro lado, cuando todavía no se disipó el impacto del gran triunfo en el debut frente a Drean Bolívar, en la propia casa del campeón, Buenos Aires Unidos confirmó que será el anfitrión del Torneo Súper 8, que reúne a los ocho primeros de la tabla de posiciones al cabo de la primera rueda de la Liga Argentina de Clubes de vóleibol.

Así, el estadio de Once Unidos se vestirá de gala para recibir a un torneo con los mejores equipos del país, entre el lunes 31 de enero y el domingo 6 de febrero de 2011. Será una semana a todo vóley en la ciudad, con la presencia de figuras estelares en un espectáculo que promete un elevado nivel de juego y partidos a todo o nada para poder pasar de ronda.

Se trata de una noticia formidable para el deporte marplatense y de toda la provincia de Buenos Aires. En plena temporada de verano, residentes y turistas tendrán al alcance de la mano a los equipos más importantes del país, en una oportunidad única, porque no volverán a coincidir todos en un mismo torneo.

Prensa Buenos Aires Unidos
Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Liga Argentina 2011-2012: Weber sigue en Bolívar hasta el 2017
:: Liga Fem: La presentación de María Juana
:: Mundial de Clubes: Planteles confirmados
:: A1: Repaso por los equipos hacia el WK2
:: A1: BAU espera por Sarmiento y Formosa
:: WK1: Inesperado regreso de William Mimo
:: A1/F1: Gigantes 3 - Chubut 0
:: Alejandro Spajic se sumó a Sarmiento
:: Gran entusiasmo en MSM/Bella Vista para la A2
:: A1/F1: Villa María 3 - Puerto 0

:: Ver todas ::





HACK
HACK