Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Liga Argentina 2011-2012: Weber sigue en Bolívar hasta el 2017
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Lucas Samuel Ocampo  /  Verónica Azcona  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
24-05-2011

Liga Argentina 2011-2012: Weber sigue en Bolívar hasta el 2017

Weber, Tinelli y Getzelevich

Javier Weber seguirá ligado a Bolívar hasta el 2017. Así quedó rubricado en la tarde de este martes en una fugaz rueda de prensa en Ideas del Sur en la que estuvieron presentes Weber (que será Manager General del proyecto Bolívar en la próxima temporada), Marcelo Tinelli , fundador, creador y responsable del Club Ciudad de Bolívar, Fabián Scoltore , Gerente de Ideas del Sur y Carlos Getzelevich , entrenador del equipo para la próxima temporada 2011-2012. La prolongación del vínculo incluye la intención de la continuidad con la Selección Argentina hasta un año después del sueño de Weber: “Sueño las chances de un equipo medallista en los Juegos Olímpicos de Río 2016” , aseguró el técnico.

Asimismo, El brasileño Thiago Gelinski será el armador en reemplazo de Luciano De Cecco (jugará en la A1 italiana para Monza), los juveniles Franco López (líbero) y Pablo Crer (central) serán refuerzos, Gabriel arroyo y Javier Filardi continuarán en el equipo y se espera por un punta serbio y un opuesto extranjero. Como ya trascendió Badá no continuará (será líbero en la Superliga de Brasil) y tampoco Pablo Meana.

Días atrás Weber planteó un deseo: “Me gustaría ser el Alex Ferguson” de Bolívar , en referencia al entrenador escocés que dirige al equipo inglés desde 1986, ganador de decenas de títulos locales, europeos y mundiales con el equipo. “Atendiendo a los deseos de ser el Alex Fergusson de Bolívar, recogí el guante de los deseos de nuestro entrenador y llegamos a la conclusión de que era una buena idea extender el contrato. Es algo histórico para el voleibol argentino. Javier tenía contrato hasta el 2014 y lo extendimos tres años más. Y estoy muy feliz de que un entrenador de gran nivel como Getzelevich se haga cargo de nuestro equipo para la próxima temporada".

En la charla, Tinelli, minutos antes de su programa, afirmó que se sentía “feliz” por la realidad del club de su ciudad y “por todo lo que se ha hecho”. Sobre la temporada, Tinelli sorprendió al afirmar que “salir segundos es un gran mérito. Envié una carta de felicitación a José Villa (titular de UPCN de San Juan, campeón de la Liga) porque me pareció muy bueno lo que pasó. Y estoy conforme porque Bolívar fue campeón sudamericano por primera vez y es el cuarto equipo del mundo”.

Weber y Tinelli coincidieron en que la Liga Argentina está en el camino del crecimiento. "Hoy veo que los equipos ya están conformando jugadores y se están reforzando a esta altura y me llena de orgullo tener este torneo", aseguró Tinelli, mientras que Weber subrayó el concepto: "Eso pasa en la ligas más poderosas del mundo. Hoy la Liga Argentina es una referencia en el mundo y desde el exterior se monitorea el rendimiento de jugadores".

Getzelevich, por su parte, se mostró "orgulloso" de continuar el trabajo en Bolívar y confesó que junto a Weber armaron el equipo para la próxima temporada. "Desde las semifinales venimos trabajando mucho, hasta la madrugada, en la conformación del nuevo grupo, y por supuesto sueño con mantener el camino exitoso del equipo".

Varios temas merodearon la charla informal. Para Fabián Scoltore , protagonista en las gestiones comerciales y televisivas tanto para la Liga Argentina como para la Selección, "el crecimiento de la Liga es un hecho que se demuestra con el impacto de la televisión. Tenemos 60 partidos televisados al año, con promedio de 2 horas de duración, lo que hacen 120 horas de exposición en una cadena del nivel de ESPN. Eso es fundamental para el crecimiento y el posicionamiento comercial del deporte".

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Liga Argentina 2011-2012: Weber sigue en Bolívar hasta el 2017
:: Liga Fem: La presentación de María Juana
:: Mundial de Clubes: Planteles confirmados
:: A1: Repaso por los equipos hacia el WK2
:: A1: BAU espera por Sarmiento y Formosa
:: WK1: Inesperado regreso de William Mimo
:: A1/F1: Gigantes 3 - Chubut 0
:: Alejandro Spajic se sumó a Sarmiento
:: Gran entusiasmo en MSM/Bella Vista para la A2
:: A1/F1: Villa María 3 - Puerto 0

:: Ver todas ::





HACK
HACK