Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Demián González: 'Queremos dar un batacazo’
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
11-08-2012 SUDAMERICANO DE CLUBES 2012

Demián González: 'Queremos dar un batacazo’

Demián González jugará por quinta temporada al hilo en UPCN

El armador y capitán de UPCN San Juan Voley, Demián González, se mostró entusiasmado con la preparación que el equipo lleva a cabo para el Campeonato Sudamericano de Clubes, que se disputará el mes que viene en Chile. ‘Estoy muy ilusionado, con muchas ganas. No siempre se tiene la oportunidad de jugar un torneo de estas dimensiones y queremos dar un batacazo’, indicó.

UPCN San Juan Voley afrontará su tercer Sudamericano consecutivo. El primero fue por haber sido subcampeón de Liga y co-organizador del torneo, en el que quedó tercero. El año pasado ganó la plaza por ser el campeón argentino y fue subcampeón sudamericano, en Brasil. ‘Fuimos creciendo año a año, tanto en la Liga como en el Sudamericano, así que tenemos muchas esperanzas en conquistar el torneo continental y clasificar al Mundial de Clubes’, acotó el armador.

Y sin dudas que el gran rival para las aspiraciones sanjuaninas será el monarca brasileño, el Sada Cruzeiro. ‘Es un equipo de grandes figuras, con jugadores que pasaron por la selección de Brasil y otros que hicieron el proceso camino a los Juegos Olímpicos. Pero a diferencia de los años anteriores, esta vez jugaremos con el equipo completo y eso es fundamental para nuestro objetivo’, dijo González.

El campeonato se jugará del 3 al 9 de septiembre en Linares, Chile, y además de UPCN y Sada Cruzeiro, intervendrán Deportivo Linares, Club Voley ADO (Chile), Huracanes de Bolívar (Venezuela), Club Peerless (Perú), Universidad La Salle (Bolivia), Club Deportivo Colon (Paraguay) y Carmelo Rowing Club (Uruguay).

El campeón del certamen disputará en octubre el Mundial de Clubes de Doha, en Qatar, donde ya están clasificados Al Arabi (anfitrión), Zenit Kazan (Europa), Zamalek (África), Tigre de Nueva León (NorCeCa), Shanghai Tang Dynasty (Asia) y los invitados Itas Diatec Trentino (Italia) y SKRA Belchatow (Polonia).

El Sudamericano es un título que le falta a UPCN y el solo hecho de poder hacer historia es algo que nos motiva. Pero no sólo eso, sino que ser campeones sudamericanos no permitiría ir al Mundial, algo que hace unos 4 o 5 años era impensado en el club, cuando empezábamos a dar nuestros primeros pasos’, cerró Demián González.

Prensa UPCN San Juan Voley Club

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: La gran temporada de UPCN, por Junior y Pablo Bengolea
:: Gala ACLAV 2013: Todos los premiados
:: La llegada de UPCN a San Juan tras ser campeón en Brasil
:: UPCN y la mentalidad ganadora para hacer historia
:: Sudamericano de Clubes-M: UPCN campeón del continente
:: Sudamericano de Clubes-M/D4: Nueva final para UPCN
:: Sudamericano de Clubes-M/D3: Duelo argentino en semifinales
:: Sudamericano de Clubes-M/D2: BAU en semis; UPCN perdió
:: Sudamericano Clubes-M/D1: BAU 3 - Vikingos 1
:: Sudamericano de Clubes-M: BAU inaugura el sueño argentino

:: Ver todas ::





HACK
HACK