Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Sudamericano de Clubes-M: BAU inaugura el sueño argentino
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Lucas Samuel Ocampo  /  Verónica Azcona  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
07-05-2013 SUDAMERICANO DE CLUBES 2013

Sudamericano de Clubes-M: BAU inaugura el sueño argentino

BAU, el primero de los argentinos en salir a la cancha

Una vez más, se enciende la ilusión de tener un representante argentino en el Mundial de Clubes. A partir de este miércoles, tanto UPCN como Buenos Aires Unidos comenzarán su camino por emular lo que alguna vez hizo Bolívar, en el Sudamericano de Clubes que se disputará en Belo Horizonte, Brasil. Mientras que el equipo gremial abrirá el torneo con fecha libre, BAU debutará ante el Vikingos de Miranda, de Venezuela.

El único representante venezolano será el rival de BAU en el inicio, con nombres conocidos para la escena nacional: además del técnico argentino Flavio Calafell, aparecen jugadores de la vinotinto que han pasado temporadas en Argentina, como Kervin Piñerúa (Villa María), Jorge Silva Blanco o Andy Rojas (Chubut Vóley). El duelo será nada menos que el partido inaugural del Sudamericano, a las 15:30.

En el otro juego del Grupo B, en el turno siguiente (18 horas), el poderoso RJX, el campeón de Brasil, tendrá su primer compromiso ante el Carmelo Rowing Club de Uruguay.

En tanto, UPCN arrancará un día más tarde a jugar, ya que ocupa la zona de tres equipos que, en la fecha inicial, tendrá el duelo entre el VIVO/Minas (con Horacio Dileo y Rodrigo Quiroga) y el Peerless de Perú, a priori el equipo más débil del grupo, en el horario central de las 20:30.

Los dos mejores de cada zona pasarán a semifinales y jugarán cruzados por un lugar en la gran definición del domingo. Precisamente, ese partido final será el que definirá además al clasificado para el Mundial de Clubes que también se vivirá en suelo brasileño.

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: La gran temporada de UPCN, por Junior y Pablo Bengolea
:: Gala ACLAV 2013: Todos los premiados
:: La llegada de UPCN a San Juan tras ser campeón en Brasil
:: UPCN y la mentalidad ganadora para hacer historia
:: Sudamericano de Clubes-M: UPCN campeón del continente
:: Sudamericano de Clubes-M/D4: Nueva final para UPCN
:: Sudamericano de Clubes-M/D3: Duelo argentino en semifinales
:: Sudamericano de Clubes-M/D2: BAU en semis; UPCN perdió
:: Sudamericano Clubes-M/D1: BAU 3 - Vikingos 1
:: Sudamericano de Clubes-M: BAU inaugura el sueño argentino

:: Ver todas ::





HACK
HACK