Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Liga 12/13: Puerto empezó a delinear su plantel
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de: Bruno Vinti




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
12-06-2012 LIGA ARGENTINA

Liga 12/13: Puerto empezó a delinear su plantel

Riganti, una de las caras nuevas de Puerto

Puerto San Martín se está preparando para su cuarta temporada en la A1 y ya comenzó a definir su equipo para la próxima Liga. En esta oportunidad, el conjunto santafesino tendrá una importante renovación y ya están confirmados Riganti, Castellani, Lisandro Zanotti, Closter, Scarpin y Lioca.

Desde que participa en la A1 (fue campeón de la A2 en la edición 08/09) Puerto siempre fue en ascenso. Después de mantener la categoría en su primera incursión, ya en la 10/11 se metió en Play Off por primera vez. Y en la 11/12 se transformó en la gran revelación cuando volvió a quedar entre los ocho mejores y tuvo en aprietos a Bolívar en cuartos de final, serie que recién pudo definir por 3-2 el equipo dirigido por Javier Weber.

Para la Liga 12/13, Puerto tendrá dos jugadores que formaron parte de Villa María en la temporada pasada. Ellos son el armador Juan Riganti y el punta Lisandro Zanotti, quienes actualmente están jugando el Metro para ULP y Vélez, respectivamente.

Además, después de su paso por UPCN y Bolívar y de no jugar la última Liga por el proyecto con la Selección Mayor, Iván Castellani será el opuesto de Puerto en la Liga que se viene. La renovación llega también en el líbero ya que en esta oportunidad llegará el santafesino Sebastián Closter, quien jugó las últimas dos temporadas para Sarmiento de Chaco.

En tanto, el ex Fundación Jujuy Voley y que ahora está jugando para GEVP, Maximiliano Scarpin, será uno de los nuevos centrales del equipo, mientras que se incorpora como segundo armador el bolivarense Edgardo Lioca.

A la espera de confirmar más refuerzo, Puerto ya puso primera y buscará seguir creciendo en una nueva temporada en la elite del vóley nacional.

María Eugenia Candal
mecandal@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Evandro: 'Vine a UPCN para pelear por el título'
:: Liga 12/13: Blanco Costa y Viller, a Puerto San Martín
:: Liga 12/13: Se bajó Catamarca Vóley
:: Liga 12/13: Gigantes, Catamarca y Bella Vista, en duda
:: Liga 12/13: UNTREF pone primera
:: Liga 12/13: UPCN arranca la pretemporada en San Juan
:: A1 12/13: BAU confirmó la llegada de Guillaume Samica
:: Liga 12/13: Ricardo Ferreiro y Francisco Russo, a Boca
:: Liga 12/13: Puerto empezó a delinear su plantel
:: Liga 12/13: Miguel García se suma a Boca

:: Ver todas ::





HACK
HACK