Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Liga 12/13: Gigantes, Catamarca y Bella Vista, en duda
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
25-07-2012 LIGA ARGENTINA

Liga 12/13: Gigantes, Catamarca y Bella Vista, en duda

Gigantes y Catamarca, dos de los que están en duda

Este martes venció el plazo para confirmar la participación en la próxima edición de la Liga Argentina de Vóley y Gigantes del Sur sigue en veremos. En realidad, más complicado que nunca para afrontar la que sería su décima temporada con los mejores equipos del país.

Si bien surgieron algunas opciones que podrían ser los salvavidas, por ahora todo continúa estancado. El municipio de Añelo se mostró interesado en que el equipo juegue como local en su ciudad y, hasta se hicieron reformas en el gimnasio, pero es una idea que todavía está en pañales.

Hace dos temporadas, el sexteto neuquino se mudó a Picún Leufú y hubo una buena respuesta del público. Sin embargo, por una cuestión de comodidad, no sólo para los jugadores de Gigantes, sino también para los rivales, jugar en la capital es lo ideal.

En una situación similar a los neuquinos se encuentran Bella Vista y Catamarca Vóley, los otros que todavía no confirmaron su participación. A partir de esta situación, seguramente la ACLAV les dará una prórroga a los clubes, pero las respuestas deben ser inmediatas.

Mientras tanto, los jugadores esperan y Javier Dantas, uno de los referentes, afirmó que "por ahí para nosotros, los jugadores y el cuerpo técnico hay posibilidades que se abren en otros clubes, pero si Gigantes no puede seguir, hay que olvidarse de tener vóley de liga porque nunca más se va a armar otro proyecto como este".

Fuente: www.rionegro.com.ar

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Evandro: 'Vine a UPCN para pelear por el título'
:: Liga 12/13: Blanco Costa y Viller, a Puerto San Martín
:: Liga 12/13: Se bajó Catamarca Vóley
:: Liga 12/13: Gigantes, Catamarca y Bella Vista, en duda
:: Liga 12/13: UNTREF pone primera
:: Liga 12/13: UPCN arranca la pretemporada en San Juan
:: A1 12/13: BAU confirmó la llegada de Guillaume Samica
:: Liga 12/13: Ricardo Ferreiro y Francisco Russo, a Boca
:: Liga 12/13: Puerto empezó a delinear su plantel
:: Liga 12/13: Miguel García se suma a Boca

:: Ver todas ::





HACK
HACK