Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Liga 12/13: Se bajó Catamarca Vóley
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de: Bruno Vinti




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
31-07-2012 LIGA ARGENTINA

Liga 12/13: Se bajó Catamarca Vóley

Catamarca llegó a cuartos en la Liga A1 11/12

(Télam). El representativo local de Catamarca Voley no participará de la edición 2012/13 de la Liga A1, según confirmó la directora provincial de Rendimiento Deportivo, Eugenia Carrizo. "Hemos decidido no participar este año, con Catamarca Voley, en la Liga Argentina de Clubes A1 -la principal competencia de la especialidad en el país- para poder llevar adelante un programa de desarrollo del voley en toda la provincia", explicó la funcionaria a Télam.

En lugar de mantener el proyecto Catamarca Voley, el objetivo del gobierno provincial "es llevar adelante un programa con la implementación de polos de desarrollo, en diferentes lugares estratégicos de Catamarca", añadió.

A su vez, Carrizo anunció que "será necesario capacitar técnicos, árbitros y planilleros, al tiempo que se deberá instalar el voley como disciplina en las instituciones y reforzar donde ya se lo practique, tanto en la capital como en el interior provincial".

"La finalidad de ahora en más es poder generar que haya más niños y jóvenes haciendo voley en toda la provincia", agregó.

El proyecto Catamarca Voley se llevó a cabo durante la última parte de la gestión gubernamental de Eduardo Brizuela del Moral y de la secretaría de Deportes, Juana Fernández, en los años 2010 y 2011, respectivamente, con un elevado presupuesto y escasa participación de jugadores locales.

Fuente: Telam

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Evandro: 'Vine a UPCN para pelear por el título'
:: Liga 12/13: Blanco Costa y Viller, a Puerto San Martín
:: Liga 12/13: Se bajó Catamarca Vóley
:: Liga 12/13: Gigantes, Catamarca y Bella Vista, en duda
:: Liga 12/13: UNTREF pone primera
:: Liga 12/13: UPCN arranca la pretemporada en San Juan
:: A1 12/13: BAU confirmó la llegada de Guillaume Samica
:: Liga 12/13: Ricardo Ferreiro y Francisco Russo, a Boca
:: Liga 12/13: Puerto empezó a delinear su plantel
:: Liga 12/13: Miguel García se suma a Boca

:: Ver todas ::





HACK
HACK