Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Sudamericano-M/3er Puesto: Boca 0 - Vivo/Minas 3
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
23-02-2014 SUDAMERICANO DE CLUBES 2014

Sudamericano-M/3er Puesto: Boca 0 - Vivo/Minas 3

Boca Río Uruguay Seguros no pudo colgarse la medalla de bronce y cayó con el Vivo Minas por 3-0 con parciales de 25-17, 25-23 y 25-15. El Xeneize luchó con sus armas, pero fue superado por el equipo brasilero que tuvo un mejor partido.

En el comienzo del partido, Vivo Minas fue más efectivo y sumó con Lucas Loh por la punta para alejarse en el primer tiempo obligatorio (8-6). Al regreso, Boca tuvo dificultad para rotar ante un bloqueo bien parado, y aunque Miguel García sumó puntos importantes, los locales mantuvieron la ventaja jugando por los extremos (16-11). Un pasaje errático de los boquenses facilitó que el Minas se encamine al cierre con comodidad, gracias a las intervenciones de su opuesto Felipe Rejlec, pero el encargado de finalizar el pleito sería Henrique Randow por el centro (25-17).

El segundo episodio tuvo al equipo de Ricardo Picinin sacando ventaja desde el comienzo por méritos propios y errores del Xeneize, que no le encontraba la vuelta a su rival. Loh volvió a aparecer para sumar el 8-4, pero Boca se mantuvo al acecho con Agustín Ramonda y Renato Adornelas Da Silva para empatar en 14. Sin embargo, los locales sacaron la mínima ventaja pegando fuerte por la paralela en el segundo descanso y ampliaron la brecha apretando con el servicio. El Xeneize mejoró partiendo de su bloqueo y logró el empate en 23 con mucha actitud, pero los brasileros no fallaron en el cierre y decretaron el final por la punta (25-23).

El equipo de Marcelo Gigante empezó bien el tercer parcial, pero una serie de desconcentraciones permitieron que Minas empate y se pase al frente con un bloqueo en el primer tiempo de descanso (8-5). A la vuelta los locales siguieron mejor, y con una gran tapa por el centro, se adelantaron 14-8, para mantener la ventaja en el segundo descanso con un toque sutil desde posición cuatro (16-10). Loh continuó castigando por la punta para meter a su equipo en la zona de cierre y dos bloqueos consecutivos del Minas casi liquidaron la cuestión. El final llegó tras una buena diagonal del ingresado Frank Cargnin, que decretó el 25-15 definitivo.

Síntesis:
Vivo Minas:
Marcelo Elgarten, Felipe Rejlec; Henrique Randow, Otávio Pinto; Mauricio Silva, Lucas Loh. Líbero: Lucas de Deus. Entrenador: Ricardo Picinin. Ingresaron: Evandro Bautista y Frank Cargnin.

Boca Río Uruguay Seguros: Maximiliano Chirivino, Renato Adornelas Da Silva; Carlos Mosquera, Pablo Guzmán; Miguel García, Luciano Zornetta. Líbero: Adrián González. Entrenador: Marcelo Gigante. Ingresaron: Agustín Ramonda, Andrés Ribone y Guillermo Lovato.

Prensa Boca
Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: UPCN puso primera en su gran anhelo de tener estadio propio
:: El recibimiento a UPCN en San Juan tras el Mundial
:: Se realizó la Gala ACLAV con todas las distinciones del año
:: Demián González: ''Es una medalla de oro''
:: El histórico tercer puesto de UPCN, un equipo sin techo
:: Mundial de Clubes/Tercer Puesto: Sada 2 - UPCN 3
:: Mundial de Clubes: Elogios para UPCN
:: Mundial de Clubes/SF: UPCN 1 - Belgorod 3
:: Mundial de Clubes: UPCN 3 - Al-Rayyan 2
:: Mundial de Clubes: UPCN 2 - Trentino 3

:: Ver todas ::





HACK
HACK