Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Liga 14/15: ¿Final del juego para Sarmiento?
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Nicolás López  /  Emmanuel Espinosa  /  Facundo Wiernes  /  Alejandro Weidchandt  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
24-06-2014 LIGA ARGENTINA

Liga 14/15: ¿Final del juego para Sarmiento?

Barrial y una publicación que indica la baja de Sarmiento

Mientras algunos empiezan a confirmar nombres, la historia es diferente en tierras chaqueñas. De acuerdo a una publicación en redes sociales de Juan Manuel Barrial, entrenador de Sarmiento Santana Textiles en las últimas dos temporadas, el equipo no sería de la partida para la Liga Argentina 2014/2015.

Las palabras que Barrial consignó en Facebook son las siguientes:

"Y no habrá equipo como se preveía, allá por octubre se empezó a caer la historia. La sostuvimos los que siempre creímos más allá de habernos quedado solos. Sabíamos que al terminar la Liga, sólo un milagro lo podía sostener. No alcanzó que Sarmiento hoy sea conocido en todos lados por el vóley, ni que la gente esté identificada con el equipo. Nos vamos con la tranquilidad de haber construido un feedback con la gente muy lindo, con haber estado entre los 4 mejores en las Copas Aclav y las dos Ligas. Cada uno de nosotros seguirá su camino; no quiero dejar de agradecer a la gente, a los jugadores que me han dado mucho en estos 2 años y también a los dirigentes que confiaron en este cuerpo técnico. Gracias totales".

La posible ausencia de Sarmiento para la próxima temporada de la Liga ya sonaba como rumor, pero con menor firmeza. Si bien todavía no existe una información oficial sobre el futuro del proyecto que comenzó en la edición 2010/2011, la publicación de Barrial fortalece la hipótesis de la baja.

Asimismo, varios jugadores que formaron parte de Sarmiento en la última Liga ya cerraron su llegada a otro equipo o son parte de sondeos, como Estevan Cabrera, confirmado ya en UNTREF, o los casos de Sebastián Firpo y Santiago Darraidou, que suenan como negociaciones por parte de otras instituciones.

De concretarse, sería la salida de Sarmiento tras cuatro Ligas consecutivas en las que siempre llegó a instancias de Play Off. Luego de alcanzar los cuartos de final en sus dos primeras presentaciones, cayendo a manos de UPCN (que luego sería campeón) y Formosa, el equipo textil mejoró y logró dos semifinales al hilo, vencido en esa fase por Buenos Aires Unidos primero y, la Liga pasada, por Lomas Vóley en una serie pareja al máximo.

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Demián González pasó por Vorterix: “San Juan me cambió la vida”
:: Cierre de la Liga Argentina 14/15 con la Gala ACLAV
:: El balance de la Liga 14/15 para Boca Juniors
:: Javier Filardi: 'El equipo sacó pecho y nos mantuvimos unidos'
:: UPCN, el equipo que sigue rompiendo records en la Liga
:: Las voces de UPCN pentacampeón de Liga
:: Pentacampeón: UPCN se quedó con la final definitiva ante Bolívar
:: UPCN-Bolívar, a todo o nada por el título en San Juan
:: Uchikov: ''Será importante el aliento de nuestra gente''
:: Otra vez, máxima emoción en la Liga con UPCN y Bolívar

:: Ver todas ::





HACK
HACK