Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Fecha y equipos para la Copa Master 2014
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
25-09-2014 LIGA ARGENTINA 14/15

Fecha y equipos para la Copa Master 2014

UPCN, campeón defensor de la Copa Master

Desde hace cinco años, la Copa Master es el torneo que da comienzo a cada temporada de la Liga Argentina de Clubes organizada por ACLAV. UPCN San Juan, Lomas Vóley, Boca Río Uruguay Seguros y La Unión de Formosa pelearán por ella este año.

El Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, ubicado en el oeste del Gran Buenos Aires, será la sede de la primera competencia oficial del 2014. La localidad hará además su debut como escenario, en este torneo de apertura de temporada.

Los equipos participantes serán cuatro: el defensor del título, UPCN San Juan Vóley, y quienes intentarán destronarlo, que serán Lomas Vóley, Boca Río Uruguay Seguros y La Unión de Formosa.

El actual tetracampeón de la Liga Argentina, UPCN, fue tres veces campeón de la Copa Master en las cuatro ediciones anteriores. Sólo falló en 2012, cuando fue subcampeón tras perder la final con Bolívar. Además, los dirigidos por Fabián Armoa fueron medalla de bronce en el último Campeonato Mundial de Clubes, en Belo Horizonte en mayo pasado.

Lomas Vóley, por su parte, es el actual subcampeón de la Liga. Llegó a la final en la temporada 2013/2014, que fue además la primera de su historia en el torneo. Este año afrontará su primera participación en la Copa Master.

El equipo dirigido por Marcelo Gigante, Boca Río Uruguay Seguros, inicia en este 2014 su décima participación en la Liga Argentina. El conjunto Xeneize fue subcampeón en la edición 2011/2012 de la competencia, final en la que cayó ante UPCN. Además, Boca fue campeón de la Copa ACLAV 2010/2011, y la temporada pasada ganó el torneo Clasificatorio al Sudamericano, donde finalizó en el cuarto puesto.

Finalmente, La Unión de Formosa participa en forma ininterrumpida en la máxima categoría desde 2006. Es uno de los equipos con más trayectoria dentro de la Liga y fue subcampeón en la temporada 2008/2009, perdiendo la final con Bolívar. Los formoseños fueron campeones de la Copa ACLAV 2011/2012.

La quinta edición de la Copa Master se disputará los días domingo 12 y lunes 13 de octubre, jugándose las semifinales en la primera jornada de competencia.

Semifinales:
Partido #1: Lomas Voley vs. Boca Río Uruguay Seguros
Partido #2: UPCN San Juan Voley Club vs. La Unión de Formosa

Fuente ACLAV

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Demián González pasó por Vorterix: “San Juan me cambió la vida”
:: Cierre de la Liga Argentina 14/15 con la Gala ACLAV
:: El balance de la Liga 14/15 para Boca Juniors
:: Javier Filardi: 'El equipo sacó pecho y nos mantuvimos unidos'
:: UPCN, el equipo que sigue rompiendo records en la Liga
:: Las voces de UPCN pentacampeón de Liga
:: Pentacampeón: UPCN se quedó con la final definitiva ante Bolívar
:: UPCN-Bolívar, a todo o nada por el título en San Juan
:: Uchikov: ''Será importante el aliento de nuestra gente''
:: Otra vez, máxima emoción en la Liga con UPCN y Bolívar

:: Ver todas ::





HACK
HACK