Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Pilar Vóley confirmó su participación y ya arma el plantel
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
06-07-2014 LIGA ARGENTINA 14/15

Pilar Vóley confirmó su participación y ya arma el plantel

Alejandro Araya, uno de los confirmados para la A1

Pilar participará del mejor torneo del país en su segunda temporada de vida. Los dirigentes ratificaron como DT a Marcelo Andreatta y ya buscan refuerzos para potenciar al plantel que en 2014 se coronó campeón de la Liga A2.

Se confirmó. El voley de Pilar tendrá presencia en el círculo privilegiadode esa disciplina de nuestro país ya que Pilar Voley va a jugar la próxima edición de la Liga Nacional A1. Lo que hace un par de meses comenzó a manejarse como algo cierto cuando el intendente Humberto Zúccaro en la cena de agasajo al plantel campeón de la Liga A2 ratificó la intención de participar de la elite, se terminó de oficializar en las últimas horas.

Pilar Voley, en su segundo temporada, se codeará con los mejores equipos del país, como el tetracampeón UPCN de San Juan, el laureado Bolívar que empuja Marcelo Tinelli, Lomas Voley o Boca Juniors.

Desde hace ya varias semanas, el subsecretario de Deportes municipal, Juan Carlos Arroyo, está abocado al armado del equipo junto a la estructura que comanda Jorge Bellendier, el director deportivo del proyecto. “Estamos muy contentos porque vamos a jugar con los mejores y esa fue siempre nuestra intención. Pero además estamos muy satisfechos de la manera en que el proyecto ha ido prendiendo”, apuntó Arroyo.

Como primera medida, la dirigencia de Pilar Voley confirmó la continuidad del entrenador Marcelo Andreatta, quien tendrá su bautismo como head coach en el máximo nivel argentino. En el cuerpo técnico, como asistentes, seguirá el pilarense Ariel Verón y Javier Soldi, quien colgó las botas tras el título de la A2.

En principio, los entrenamientos comenzarán en agosto y la idea es trabajar en doble turno en diferentes locaciones de Pilar, para que también desde ese punto los jugadores se vayan identificando con la gente y viceversa. Con el equipo de la 2013/14 en mente, la renovación será profunda. Los que tienen chances de renovar son el joven armador Alejandro Araya, el líbero Franco Olariaga y el tucumano Manuel Ulloa Terán, quien disputó la A2 pasada para Pellegrini de su provincia.

Entre los nombres que se mencionan como posibles refuerzos, se cuenta a varios elementos experimentados. Uno de ellos es Francisco Russo, quien jugó varias temporadas en Bolívar, ganando un par de títulos, y también, entre otras, defendió la casa de Boca Juniors. También suena el punta receptor Enrique Laneri, que registra pasado en Rojas Scholem, Swiss Medical Monteros, Gigantes del Sur y Buenos Aires Unidos, entre otras escuadras.

También se entablaron negociaciones con el líbero Tomás Ruiz y el experimentado Nicolás Tibaldo. Y se busca un opuesto brasileño para potenciar el ataque. “Estamos avanzando y somos optimistas pero aun no hay nada cerrado”, advirtió Arroyo.

La Liga Argentina de Voleibol comenzará el 15 de noviembre y mantendrá la fase regular de 12 weekends, con partidos de ida y vuelta para los equipos participantes. Los Play Off serán a partir del 16 de marzo de 2015 con el comienzo de los cuartos de final a partir del 21 de abril.

Fuente: Subsecretaría de Deportes de Pilar

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Demián González pasó por Vorterix: “San Juan me cambió la vida”
:: Cierre de la Liga Argentina 14/15 con la Gala ACLAV
:: El balance de la Liga 14/15 para Boca Juniors
:: Javier Filardi: 'El equipo sacó pecho y nos mantuvimos unidos'
:: UPCN, el equipo que sigue rompiendo records en la Liga
:: Las voces de UPCN pentacampeón de Liga
:: Pentacampeón: UPCN se quedó con la final definitiva ante Bolívar
:: UPCN-Bolívar, a todo o nada por el título en San Juan
:: Uchikov: ''Será importante el aliento de nuestra gente''
:: Otra vez, máxima emoción en la Liga con UPCN y Bolívar

:: Ver todas ::





HACK
HACK