Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Ponele la firma: Milinkovic fue presentado en UNTREF
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
06-01-2016 LIGA ARGENTINA 15/16

Ponele la firma: Milinkovic fue presentado en UNTREF

El momento de la firma, entre Milinkovic y Berraondo

Luego de su primera jornada al frente del equipo, Marcos Milinkovic también tuvo un día de estreno, pero en lo protocolar. Este miércoles, el flamante DT de UNTREF Vóley fue presentado por las autoridades del equipo y de la Universidad, en una conferencia de prensa que incluyó además la firma del contrato por el resto de la temporada.

La cita fue cerca del mediodía en la Sede Rectorado Centro de la UNTREF, sobre la calle Juncal y cerca de la Avenida 9 de Julio. Allí, en plena Ciudad de Buenos Aires, Milinkovic desplegó su sonrisa a la hora de expresar sus sensaciones sobre el desafío: "Es algo que había estado esperando por mucho tiempo. Y se dio en un momento inesperado, también. Espero poder aportarle al equipo y devolver la confianza que la Universidad puso en mí."

El ex capitán de la Selección Argentina, que aceleró un poco su vuelta de Serbia para sumarse a UNTREF, estuvo acompañado por José María Berraondo, Secretario General de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, y Hernán Iglesias, manager de UNTREF Vóley. Mientras que el dirigente abrió la conferencia anunciando sus buenas expectativas para el arribo de Milinkovic, Iglesias luego condujo la ceremonia de firma del contrato.

También estuvo presente Adrián Dezzutti, que no sólo fue quien entrenó al equipo a la espera del arribo de Milinkovic, sino que además fue confirmado como el entrenador asistente en este ciclo que comienza. El preparador físico será Julián Budano, en tanto que Damián Poglajen, Nicolás Zárate y Mariano Alzogaray completarán el cuerpo técnico en la parte médica y de kinesiología.

En cuanto al funcionamiento, el nuevo entrenador expresó: "Quiero un equipo agresivo, que no renuncie. En ese sentido, el receso nos vino bien. A partir del entrenamiento de ayer ya empezamos a trabajar en la concentración, en la cabeza. En superar los momentos de dificultad."

En la misma página, destacó además la predisposición del equipo desde la jornada inicial de trabajo, llevada a cabo el martes. "El primer entrenamiento fue intenso y muy bueno. Lo primero que hice con el grupo fue preguntarles si creen que hay algún equipo al que no se le pueda ganar, y más allá de la dificultad de los de arriba, dijeron que no. Y era la respuesta que quería", remarcó.

Para el resto de la temporada, Milinkovic estableció como objetivo "llegar a los Play Off". UNTREF, actualmente, marcha noveno, a tres puntos de distancia de la zona de equipos que estarían clasificados, pero comenzará a recorrer ese camino desde este fin de semana, en el interparejas ante Lomas Vóley.

(Fotos - Presentación de Marcos Milinkovic)

Sergio López
sergio@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Julián Álvarez es el nuevo técnico de Alianza Jesús María
:: Realizada la Gala ACLAV de cierre de temporada 2015/2016
:: UPCN, en la pista de los grandes equipos del mundo
:: Las voces de un UPCN histórico una vez más
:: Final #5: UPCN 3 - Bolívar 1
:: La final de la Final: Quinto partido entre UPCN y Bolívar
:: Filardi: ''Vamos a dejar la vida en cada pelota''
:: Final: Voces de Bolívar y UPCN camino al quinto juego
:: Final #4: Bolívar 3 - UPCN 2
:: Final: Nueva chance para UPCN; nueva misión para Bolívar

:: Ver todas ::





HACK
HACK