Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - WK3: Boca 3 - Villa Dora 1
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de: Nicolas Uriarte




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
01-03-2015

WK3: Boca 3 - Villa Dora 1

Rizzo anotó 16 puntos en el triunfo de Boca

En un partido de más de dos horas en el Quinquela, Boca derrotó a Villa Dora por 3-1, con parciales de 25-27, 25-22, 25-19 y 25-23, para seguir puntero en la Zona A. Julia Benet, máxima anotadora con 20 puntos, mientras que en el local se destacaron Aispurúa y Rizzo, con 17 y 16 puntos, respectivamente.

El comienzo del partido fue parejo y Boca llegó al primer tiempo técnico arriba 8-7 con Rizzo incomodando con el saque y sumando con Aispurúa, mientras que Talita fue una de las más buscadas en la visita. Más tarde, bloqueos de Rizzo y Fabiani hicieron que las locales mejoren la diferencia a 11-8, pero en una gran rotación en la que Westergaard complicó con su servicio, Villa Dora mostró más volumen de juego y cerró con Benet para darlo vuelta 15-12. Esa supremacía de las santafesinas fue hasta el 18-15, periodo en el que sumó con Romero, ya que Boca volvió a provocar problemas en la recepción visitante para, finalmente empatarlo en 19. En el cierre, un gran bloqueo de Aispurúa y un ace de Cossar le dieron ventaja de 22-20 a Boca, pero un ataque y un ace de Westergaard resultaron clave para que Villa Dora lo iguale en 23. En un final punto a punto, Klug anotó desde el saque para el 26-25 y un erro terminó por darle este set ar la visita por 27-25.

En el segundo parcial, Boca empezó más preciso en ataque y contra y así se escapó 10-5 con Aispurúa en buen nivel. Más tarde, Villa Dora encontró respuestas en Benet y, sobre todo, Talita, para finalmente empatarlo en 14 ante un rival que ayudó con errores. Más tarde, Fabiani creció en el ataque xeneize para el 18-15 y la opuesta también sumó desde el servicio para el 21-18. Aunque Talita otra vez resultó importante en el 21-22, Aispurúa le dio el set ball y un buen saque de Camerano selló el empate por 25-22.

En el tercer set, el local sacó ventajas de entrada para el 6-2 y aunque Villa Dora descontó, tras el primer tiempo técnico, Boca recuperó la ventaja por 11-6 con Curatola nuevamente en cancha y ante un rival que sufrió para ser efectivo en ataque. Más tarde, Aispurúa volvió a destacarse en un conjunto local que se mostró muy bien en ataque para dominarlo claramente por 16-7. Sin embargo, con algunas apariciones de Klug y Talita la visita tornó el desarrollo más parejo. Incluso, en una rotación en la que Villa Dora trabajó bien en contraataque, sumó con Benet y Boca repitió fallas en la distribución, se arrimó hasta el 18-20. Boca rotó con un bloqueo de Camerano y enseguida un ace de Rizzo y una contra de Nosach le dieron tranquilidad por 23-18. Finalmente, fue 25-19 para las Xeneizes.

Para el cuarto parcial, ambos equipos volvieron a cambiar sus armadoras con los ingresos de Camerano y Frangella. Villa Dora empezó bien en bloqueo y contra y sumó con Talita y Westergaard para el 9-5. Sin embargo, de la mano de Rizzo y Aispurúa, Boca lo empató en 9 para un desarrollo que se tornó parejo con buenas y malas de los dos lados (14-16). Benet volvió a ser protagonista para la visita, pero Rizzo se destacó otra vez y Nosach cerró de contra para el 18-16. Villa Dora sumó con Benet para el 19-18, pero un ace clave de Cossar y posterior error dejaron a Boca arriba 22-20.Westergaard rotó y anotó de bloqueo para la igualadad en 22, pero no alcanzó. Con un cierre más regular, Boca festejó el triunfo por 25-23.

Los equipos:
Boca
: Curatola (3), Fabiani (14), Aispurúa (17), Espinosa (7), Nosach (7), Rizzo (16). Líbero: Hartmann. DT: Eduard Allona. Ingresaron: Cossar (2), Camerano (2).

Villa Dora: Suligoy (1), Klug (9), Talita (17), Romero (4), Westergaard (17), Benet (20). Líbero: Maíces. DT: Lorena Góngora. Ingresaron: Tibaldo (1), Vicino (líbero), Frangella (1).

María Eugenia Candal
mecandal@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: WK4: Estudiantes adentro; están los cuadrangulares
:: WK4: Fecha lógica en la anteúltima noche
:: WK4: Estudiantes 3 - Biguá 0
:: WK4: Boca 3 - Picún Leufú 0
:: WK4: Triunfos de Villa Dora y la Selección Menor
:: WK4: Club Rosario, muy cerca de la clasificación
:: WK4: Boca y GELP siguen a paso firme
:: Con la presentación de los invictos, arranca el cuarto weekend
:: WK3: Boca y Echagüe son líderes; Estudiantes se sacó la mufa
:: WK3: Boca 3 - Villa Dora 1

:: Ver todas ::





HACK
HACK