Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - WK4: Boca 3 - Picún Leufú 0
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de: Bruno Vinti




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
08-03-2015 LIGA FEMENINA 2015

WK4: Boca 3 - Picún Leufú 0

Zabala entró bien para el triunfo de Boca

A pesar del sofocón inicial, Boca permanece con puntaje ideal en la Liga Femenina. El campeón defensor derrotó en sets corridos a Picún Leufú en su primera presentación en City Bell, por el cuarto weekend del torneo, con parciales de 25-23, 25-14 y 25-16. Natalia Aispurúa, máxima anotadora del partido con 16 puntos.

El primer set fue casi todo de las neuquinas, que no se lo llevaron por detalles. Después de un arranque favorable al Xeneize por 8-4, en el que todas se hicieron presentes en el goleo, Boca entró en una catarata de errores y eso le dio una impensada ventaja a Picún Leufú (15-12). La defensa de las patagónicas también fue una clara virtud, pero con las cosas 17-13 a Boca le hizo bien el ingreso de Victoria Zabala. La central metió dos aces, pero Picún Leufú progresó a 22-19 y se colocó en la puerta del set. Ahí, sin embargo, apareció la jerarquía individual de Boca: Aispurúa también molestó con el saque hacia el 22 iguales, Zabala apareció por duplicado para el 24-23 y Tatiana Rizzo capitalizó la primera chance por 25-23.

Boca mantuvo un error más bien alto en el segundo, pero al mismo tiempo estuvo más práctico para cerrar las contras y Picún Leufú no defendió de la misma manera. Así, los tiempos técnicos llegaron en 8-5 y 16-11 para el equipo azul y oro, que poco a poco se fue fortaleciendo. Aispurúa continuó como la más buscada y Eugenia Nosach se acopló para conducir al 19-11, en el mejor momento del contraataque boquense. El final se aceleró por errores patagónicos hacia el set ball (24-14) y Zabala facturó de nuevo en forma inmediata, por 25-14.

Picún Leufú probó con el ingreso de la capitana Santa Cruz y eso renovó las energías ofensivas de la visita, pero Boca también cambió la línea de ataque y Rocío Carrete lastimó a discreción para diferencias de 11-8 y 14-9. El saque xeneize hizo daño y la diferencia creció a 16-9, la cual Picún Leufú no pudo deshacer, a pesar de que mantuvo el fuego y la entrega en defensa. Boca mantuvo el pulso firme y Carrete, con su séptimo punto del parcial, decretó el 25-16 definitivo.

Los equipos...

Boca: Antonela Curatola (3), Micaela Fabiani (9); Natalia Aispurúa (16), Natalia Espinosa (2); Eugenia Nosach (9), Tatiana Rizzo (8). Líbero: Carolina Hartmann. DT: Eduardo Allona. Ingresaron: Victoria Zabala (11), Daniela Bulaich, Victoria Camerano, Rocío Carrete (7).

Picún Leufú: Yael Daccordi (1), Agustina Buceta (4), Agustina Lumini (1), Wanda Pisotti (4); Ana Paula Valle (6), María José Prunetti (7). Líbero: Soledad Costa. DT: Javier Baldiviezo. Ingresaron: Lucía Caminotti, Fernanda Santa Cruz (5), Sara Rodríguez, Victoria Benítez, Candela Díaz.

Sergio López
sergio@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: WK4: Estudiantes adentro; están los cuadrangulares
:: WK4: Fecha lógica en la anteúltima noche
:: WK4: Estudiantes 3 - Biguá 0
:: WK4: Boca 3 - Picún Leufú 0
:: WK4: Triunfos de Villa Dora y la Selección Menor
:: WK4: Club Rosario, muy cerca de la clasificación
:: WK4: Boca y GELP siguen a paso firme
:: Con la presentación de los invictos, arranca el cuarto weekend
:: WK3: Boca y Echagüe son líderes; Estudiantes se sacó la mufa
:: WK3: Boca 3 - Villa Dora 1

:: Ver todas ::





HACK
HACK