Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Se confirmó la baja de Boca Juniors para la próxima Liga Femenina
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Francisco Sartori  /  Ross Ernest Ballard  /  Germán Lind  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
04-01-2016 LIGA FEMENINA 15/16

Se confirmó la baja de Boca Juniors para la próxima Liga Femenina

Boca estará ausente luego de dos títulos consecutivos

Finalmente, Boca Juniors no será de la partida en la próxima Liga Femenina. Luego de la prórroga que se le había otorgado al equipo xeneize días atrás, este lunes salió a la luz la no participación del último bicampeón del torneo para la edición 2015/2016.

El motivo se condice con lo que le ocurrió al representativo masculino en la previa de la Liga A1 que está en desarrollo actualmente: falta de apoyo desde la institución. La baja de las competencias profesionales que Boca había anunciado a mediados de 2015, por lo tanto, se hizo efectiva tanto para varones como para mujeres.

La prórroga, inicialmente, abarcaba hasta fines de diciembre pasado, pero el plazo se extendió un poco más en el cambio de año, tiempo que integrantes del voleibol femenino xeneize intentaron exprimir para lograr la participación. Sin embargo, el plazo se venció y Boca debió confirmar que no formará parte de la competencia, según publicaciones oficiales.

Así, la Liga Femenina termina lamentando la ausencia no sólo del vencedor de las últimas dos ediciones, sino también de uno de sus máximos campeones. Es que Boca, con el título cosechado en Morón el año pasado, se había convertido en el más ganador de la era moderna junto con River, los dos con cuatro coronas.

De acuerdo a lo anunciado por la Federación del Voleibol Argentino en su momento, la Liga Femenina tendrá entonces 14 equipos: Villa Dora, Club Rosario, Gimnasia de La Plata, Estudiantes de La Plata, Vélez, San Jorge, Echagüe, San José, San Martín de Formosa, Picún Leufú, Círculo Policial de Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, San Lorenzo y River Plate.

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: San Lorenzo, de lanzamiento: Presentación de ''Las Matadoras''
:: Recambio en GELP para una nueva participación
:: Época de amistosos en Santa Fe
:: Fixture confirmado para la fase de grupos de la Liga Femenina
:: Presentación y amistosos para San Jorge
:: Plantel de Boca, que ya comenzó los entrenamientos
:: River trabaja hacia el debut con plantel confirmado
:: Se definió el formato de juego y zonas de la Liga 2016
:: Villa Dora ya entrena y exhibe refuerzos
:: Piccolo retorna a Vélez para jugar la Liga 15/16

:: Ver todas ::





HACK
HACK