Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - España: Liga FEV masculina y femenina
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Rubén Eiras  /  Nicolas Campeoni  /  Eugenio Alberto Berger  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
04-02-2007

España: Liga FEV masculina y femenina

La Copa FEV masculina regresó a la competición liguera tras el parón por la disputa de la Copa FEV que se celebró en Almoradí. El vencedor del torneo copero, Sant Pere i Sant Pau continúa al frente del grupo A , mientras que en el grupo B el liderato sigue compartido por Univ. Málaga Probisa Pizarra y C.V. Almoradí.

El Sant Pere i Sant Pau continuó la racha de victorias también en liga, tras imponerse en la Copa. Los tarraconenses sufrieron para doblegar a un inspirado Realitas Voley 1-3 en un sensacional encuentro de gran calidad.

El segundo puesto sigue siendo para el finalista copero, el FC Barcelona. El conjunto liderado por Cosme Prenafeta se impuso 3-1 a un Andorra Tx que se hunde en la tabla. A tres puntos de los catalanes se encuentran GyC L,Illa Grau y D. La Ermita Textil Sant. Los de El Grao se impusieron 3-1 al CyL Palencia 2008, que sigue ocupando el farolillo rojo, pero que plantó batalla de ex de Superliga. Por su parte, el D. La Ermita Textil Sant cayó 3-1 contra un C.V. Bunyola que volvió a dar la de arena.

Tropiezo del CV Almoradí

En el grupo B el ciclón copero se cobró su primera víctima. El organizador de la Copa y gran perdedor del torneo, el CV Almoradí cosechó su segunda derrota de la temporada. Fue en su visita a la cancha del Juvasa Esquimo Dos Hermanas, que dominó de principio a fin para imponerse 3-0 y colocarse en tercera plaza a un punto de los líderes.

El co-líder, Univ. Málaga Probisa Pizarra tuvo un enfrentamiento más asequible. Los malagueños vencieron 3-0 al colista, Univ. Politécnica Valencia y se mantienen al frente de la tabla.

A un paso de los líderes, además de Juvasa Esquimo Dos Hermanas (Gustavo Pelotín González) se encuentra C.V. Puerto Real. El conjunto gaditano capitaneado por Jesús Ruiz, tampoco pudo firmar una victoria en esta décimosegunda jornada, y perdió contra pronóstico 0-3 ante el Universidad de Murcia.

En la zona baja de la tabla, el Riegosa Elche consiguió su primera victoria de la temporada al vencer 0-3 al Cáceres 2016, pese a lo cual se mantiene segundo por la cola. Tercero por la cola es CV Melilla, que firmó una nueva derrota, esta vez por 3-0 ante Salesianos.

FEMENINA

La igualdad ha vuelto a tomar la Liga FEV femenina. La proclamación del Icaro Alaró como campeón de Copa ha servido para certificar la candidatura de las baleares para acceder a la Superliga, aunque la décimosegunda jornada ha demostrado la emoción que toma la división de plata del Voleibol español

En el grupo A, el liderato es cosa de dos. Grupo Gervasport y Haro Rioja Voley se mantienen en lo más alto de la tabla tras la jornada. Las asturianas no tuvieron piedad del Laredo El Divino, segundo por la cola, y se llevaron el partido por un claro 0-3. Por su parte, las riojanas hicieron lo propio contra el colista, CAEP Soria, que poco pudo hacer ante la pegada de las terceras de la Copa.

El tercer puesto es para Miranda Grupo 2002 , que consiguió una clara y trascendental victoria ante el Spar Tenerife Marichal. Las mirandesas dejaron patente su calidad al imponerse 3-0 y se colocan a un punto de las lideres.

En un escalón más bajo estarán C.V. Torrelavega , C.V. Marineda y Santa Cruz Mazotti, a tres puntos de los líderes. El CV Torrelavega se impuso 1-3 al A.D. La Curtidora, mientras que el C.V. Marineda doblegó 0-3 al Alcalá Motorsán. Mientras, el Santa Cruz Mazotti dio buena cuenta del Xuvenil Teis.

Icaro Alaró y Voleibol Bargas Atalia PSG, intratables

El Icaro Alaró quiso celebrar su triunfo en la Copa FEV con una nueva victoria en liga. Las baleares volvieron a dejar patente muestras de su calidad, al derrotar con claridad 0-3 al recién descendido, Universidad de Granada. Las de Ernesto Rodríguez no dieron opción en ningún momento a las granadinas.

El Voleibol Bargas Atalia PSG hizo borrón y cuenta nueva de la Copa, y derrotó 3-0 al Lubesa Sant Cugat. Las toledanas se repusieron de la derrota en casa en el torneo copero para imponerse con claridad a las catalanas.

El tercero en discordia es el Cajasur Córdoba Voley. Las cordobesas se encuentran a un punto de las líderes tras su victoria 3-0 ante el C.U.V. Alcorcón. y buscan dar el salto al liderato.

El puesto de colista es para el C.D. Universidad Alicante , que no pudo estrenar su casillero de victorias al perder 1-3 ante el Ciutat de Palma Cide.

Mientras, el Universidad de Almería se impuso 0-3 al Univ. Politécnica Valencia, que sigue en segundo puesto por la cola. Además, el Finques Borrell Camp Escolar doblegó 3-0 al Viladecans Solfix J.T.

Fuente: RFEVB
Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: España: Superliga Masculina - Fecha 22º - Fin fase regular
:: Liga de Israel: Semifinales
:: Arconada tuvo su noche en Puerto Rico
:: Turquía F: Fecha 6 del Grupo Klasman
:: Liga de Centro Europa Zona Regional: Previa Semis
:: España: Liga FEV masculina y femenina
:: Somos Vóley en Puerto Rico
:: Italia: Quiroga la rompió en su debut
:: España: Presentaron la Superliga Masculina
:: Caras conocidas en la III Copa Canarias

:: Ver todas ::





HACK
HACK