Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - DH-M/F19: Tortuguitas 3 - UNLM 2
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Agustin Arturo  /  Ariel Roca  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
20-06-2013 METRO MASCULINO

DH-M/F19: Tortuguitas 3 - UNLM 2

Buen ingreso de Toro como opuesto

Por la Fecha 19 del Metro Masculino y en un partido que se extendió por más de dos horas y media, Tortuguitas le ganó a UNLM por 3-2, con parciales de 17-25, 21-25, 25-20, 25-17 y 16-14. Iván Postemsky, máximo anotador del partido con 21 puntos.

El inicio del partido fue con algunos problemas por un corte de luz, pero en la reanudación y cuando logró bajar el error, UNLM logró la primera diferencia por 9-6 tras una contra de Postemsky y un error rival. Incluso, con un contraataque de Costa, la ventaja llegó a ser de 12-8, pero Tortuguitas creció en bloqueo y contra, sumó con Soldi y Espinosa y así lo empató en 13. No obstante, Postemsky (8 puntos en el set), anotó tres puntos al hilo en contraataque para que UNLM se despegue 19-14. La visita siguió trabajando bien en bloqueo y contra y lo terminó definiendo con tranquilidad por 25-17 tras un ataque de Costa.

En el segundo set, Tortuguitas contó con un buen inicio de Nazareno para el 4-1, pero de la mano de su bloqueo, UNLM logró la igualdad en 7. Más tarde, el local continuó algo más impreciso y los de La Matanza sumaron de nuevo con Postemsky para el 13-10. Otra vez, el partido estuvo detenido por un corte de luz y, en el regreso, y a pesar de que los locales encontraron respuestas con el ingreso de Toro, UNLM mantuvo la ventaja sacando provecho de su contraataque (18-15). Más tarde, González repartió las salidas de la visita, trabajó bien en defensa y un final errático del rival le facilitó el cierre por 25-21.

Para el tercer set, Toro quedó desde el comienzo y resultó importante junto a Soldi para una diferencia inicial de 8-4 que se estiró a 11-5 con una tarea más efectiva y bajando el error con respecto a los sets anteriores. A UNLM, en tanto, le costó entrar en juego pero tras el segundo tiempo técnico y a pesar de un buen pasaje de Espinosa, descontó de la mano de Postemsky después de estar abajo 17-10. Incluso, con Mohr en el saque y un bloqueo de Ortiz, sumado a algunos errores locales, la visita se arrimó hasta el 18-20. Espinosa rotó y con un buen cierre de Toro, Tortuguitas descontó por 25-21.

En el cuarto parcial, UNLM intentó con los ingresos de Ortiz y Ocampo como titulares en un partido que ya había crecido en temperatura. Después de empezar abajo 4-1, la visita logró empatarlo en 7 para un desarrollo parejo con sendos equipos alternando buenas y malas. Con una buena intervención de Toro, Tortuguitas pasó a ganarlo 14-11, ventaja que mejoró a 19-13 con Tibaldo como protagonista y ante un rival desconcentrado y con dificultades para ser efectivo. Fernández se destacó en la distribución y con tranquilidad Tortuguitas lo llevó a tie break por 25-17 tras un ataque de Espinosa.

El quinto arrancó con puntos largos, pero con dos aces de Toro, el local sacó la primera ventaja por 5-3 y la mejoró a 10-7 tras un bloqueo de Tibaldo. No obstante, en un pasaje del partido caliente y con un duelo marcado entre Toro y Costa, el punta de UNLM brilló en bloqueo y contra para un parcial de 5-0 de los de La Matanza para darlo vuelta 12-10. Pero cuando parecía que era para la visita, ahora fue Tibaldo el que se transformó en figura para que los locales lo reviertan 14-12. A pesar de que dejó pasar dos match ball, finalmente una contra del propio Tibaldo selló el 16-14 y victoria para Tortuguitas.

Los equipos:
Tortuguitas:
Fernández (-), Nazareno (4), Soldi (15), Paz (6), Tibaldo (15), Espinosa (14). Líbero: De Céspedes. DT: Víctor Bustamante. Ingresaron: Toro (13), Galdon, Pussetto.

UNLM: González (5), Serafin (8), Rafaeli (2), Postemsky (21), Lovato (8), Costa (17). Líbero: Perassolo. DT: Rodolfo Barreiro. Ingresaron: Ortiz (5), Mohr, Ocampo (3).

María Eugenia Candal
mecandal@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Fechas confirmadas para las Inferiores Metropolitanas 2014
:: Metro 2014: Cambios de formato en Superiores
:: Primera-M/Final 3: Hacoaj ganó 3-2 y volvió a División de Honor
:: DH-F/Final 2: Boca volvió a ganar y es bicampeón
:: DH-F/Final: Boca venció a Vélez y acaricia el título
:: Oscar Villamea: 'Nunca bajamos los brazos'
:: DH-F/Final: Boca y Vélez van por el título
:: Primera-F/Final 3: River 3 - Ciudad 1
:: Primera-M/Final 2: Lomas 3 - Hacoaj 2
:: DH-F/SF: Vélez venció a GELP y es finalista

:: Ver todas ::





HACK
HACK