Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - DH-M/F20: Ciudad ganó, pero Vélez sueña con el uno
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Sergio Rodrí­guez  /  Alexis Bonilla  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
26-06-2013 METRO MASCULINO

DH-M/F20: Ciudad ganó, pero Vélez sueña con el uno

Tortuguitas llegó a siete triunfos consecutivos

Para dos de los tres de arriba, la Fecha 20 de la División de Honor Masculina significó bastante trabajo: el líder Ciudad necesitó cinco sets para vencer a Italiano, mientras que Tortuguitas también se fue a 3-2 con Amigos. Vélez quedó a cuatro de la punta ya que sumó de a tres, al igual que Boca y UNLM. Los resultados definieron casi por completo los ocho que lucharán por el campeonato.

En Caballito, Italiano estaba obligado a ganar para mantener sus esperanzas de Play Off y estuvo cerca, porque puso en jaque al puntero, pero el partido fue finalmente para Muni en el set corto. Así, mientras que Ciudad llegó a los 51 puntos, el Tano quedó noveno, a seis puntos del último puesto de clasificación.

Amigos, el que ocupa ese octavo lugar, fue otro protagonista de un tie-break en esta fecha, también en condición de local, pero no pudo frenar la gran racha de Tortuguitas, que con la de la noche del miércoles llegó a siete victorias al hilo, con 39 puntos. Sin embargo, con el punto obtenido, los de Palermo dependen de sí mismos: con sumar en alguna de las dos próximas fechas, o en el pendiente ante Estudiantes de la Fecha 15, la brecha será infranqueable para Italiano.

En tanto, arriba tampoco hay definición, porque Vélez logró un buen 3-1 sobre River, en Núñez, y ahora está a cuatro puntos de Ciudad. Todavía le dan los números para quedar con la mejor preclasificación en los Play Off.

Los dos resultados restantes fueron para los locales y en sets corridos: mientras que Boca despachó a GEVP, el triunfo de UNLaM sobre Bella Vista le valió asegurarse del todo entre los ocho mejores, ya que le sacó siete de distancia a Italiano.

Metro Masculino:
Pendiente Fecha 19
24/6 UAI
- Boca 3-0 (25-12, 25-19, 25-12)

Fecha 20:
25/6 Estudiantes - UAI 1-3
Amigos - Tortuguitas 2-3
River - Vélez 1-3
UNLM - Bella Vista 3-0
Boca - GEVP 3-0
Italiano - Ciudad 2-3

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Fechas confirmadas para las Inferiores Metropolitanas 2014
:: Metro 2014: Cambios de formato en Superiores
:: Primera-M/Final 3: Hacoaj ganó 3-2 y volvió a División de Honor
:: DH-F/Final 2: Boca volvió a ganar y es bicampeón
:: DH-F/Final: Boca venció a Vélez y acaricia el título
:: Oscar Villamea: 'Nunca bajamos los brazos'
:: DH-F/Final: Boca y Vélez van por el título
:: Primera-F/Final 3: River 3 - Ciudad 1
:: Primera-M/Final 2: Lomas 3 - Hacoaj 2
:: DH-F/SF: Vélez venció a GELP y es finalista

:: Ver todas ::





HACK
HACK