Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - DH-M/CF2: Boca 3 - Tortuguitas 2
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Sergio Rodrí­guez  /  Alexis Bonilla  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
17-07-2013 METRO 2013

DH-M/CF2: Boca 3 - Tortuguitas 2

Boca y Tortuguitas jugaron un partidazo en el segundo cruce de la serie de Cuartos de Final de la División de Honor masculina FMV. La victoria quedó en manos de Boca, por 3-2, con parciales de 22-25, 25-14, 25-21, 22-25 y 15-11. Javier Vega fue el máximo anotador del partido, mientras que el goleo xeneize estuvo muy repartido ya que 4 jugadores anotaron entre 17 y 18 puntos. Andrés Ribone fue la figura del encuentro. Ahora, la serie se traslada a Tortuguitas, donde el miércoles ambos conjuntos lucharán por el pasaje a semifinales.

Los 26 puntos de Vega no alcanzaron para Tortuguitas

El partido tuvo un comienzo intenso, con puntos cortos y buenos niveles de rotación, con Vega como principal protagonista y Tortuguitas marcando el camino desde el bloqueo y la contra (5-8). Soldi y Vega habían dejado a la visita con ventaja de 11-15, pero Boca metió un parcial de 5-0 con Vaca en gran nivel y pasó al frente (16-15) para luego volver estar en desventaja tras una ráfaga de vendidas capturadas por la visita (16-19). Espinosa fue importante en el cierre, que llegó tras dos nuevas intervenciones de Vega (9 puntos en el set) por 22-25.

Boca salió decidido a remontar el resultado y fue una tromba en todo el segundo set. Armesto y Ribone comenzaron a perfilarse como figuras, y bien acompañados por Vaca, los xeneizes comenzaron dominando 8-4. Tortuguitas se tornó errático, especialmente desde el servicio, lo que estiró la ventaja en favor de Boca (16-9), que hacía todo bien en bloqueo y mantenía a raya a los atacantes rivales. Un bloqueo de Chirivino y una contra de Armesto dejaron al local a tiro cerrar el set, y un error no forzado visitante selló el abultado 25-14.

El comienzo del tercero fue parejo, con Vaca y Vega tomando las riendas de sus equipos y cargando mucho juego ofensivo. Ribone desniveló para dejar las cosas 8-5, y buenas apariciones de Ramonda y Armesto en la red estiraron la luz a 12-7. Boca llegó antes al descanso (16-11) y a pesar de un intento de remontada liderada por Vega, Ramonda puso las cosas en su lugar con un bloqueo (22-18). El final estuvo a cargo de Ribone, de gran set, quien anotó los tres últimos puntos para que Boca pase al frente (25-21).

Luego de inicio en el que reinó la paridad (7-8), Tortuguitas se despegó producto de un ace de Fernández, un bloqueo de Paz y una contra de Espinosa (8-12). La visita mantuvo el margen hasta pasado el segundo tiempo técnico, cuando un buen pasaje de Armesto y Chirivino acercó a Boca (18-19). Paz concretó un bloqueo clave para volver a despegar a los dirigidos por Bustamante (21-23) y una falla local mandó el partido a tie break (22-25).

Ribone tuvo un gran partido

Al igual que en el segundo set, Boca tuvo un comienzo altamente favorable gracias a su buen trabajo en contraataque (se destacó Ribone) y se escapó 3-0. Los errores no forzados empataron el trámite en 7 y una contra de Vega mandó a Tortuguitas en ventaja al cambio de lado. Sin embargo, un gran pasaje de Palumbo le devolvió el liderazgo a Boca (11-8). En el final, dos enormes defensas de Chirivino y Palumbo desembocaron en contraataques de Ramonda y Armesto, para darle el triunfo y el empate en la serie a Boca por 15-11.

Síntesis..
Boca: Chirivino (3), Vaca Álvarez (18); Armesto (18), Palumbo (10); Ribone (17), Ramonda (17); N. Riganti (L). Entrenador: Gonzalo Barreiro. Ingresaron: M. Riganti, Araujo.

Tortuguitas: Fernández (4), Vega (26); Paz (6), Soldi (13); Espinosa (17), Tibaldo (9); De Céspedes (L). Entrenador: Víctor Bustamante. Ingresaron: Galdón, Nazareno (2), Meza.

Manuel González Calabró
manuel@somosvoley.com


Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Fechas confirmadas para las Inferiores Metropolitanas 2014
:: Metro 2014: Cambios de formato en Superiores
:: Primera-M/Final 3: Hacoaj ganó 3-2 y volvió a División de Honor
:: DH-F/Final 2: Boca volvió a ganar y es bicampeón
:: DH-F/Final: Boca venció a Vélez y acaricia el título
:: Oscar Villamea: 'Nunca bajamos los brazos'
:: DH-F/Final: Boca y Vélez van por el título
:: Primera-F/Final 3: River 3 - Ciudad 1
:: Primera-M/Final 2: Lomas 3 - Hacoaj 2
:: DH-F/SF: Vélez venció a GELP y es finalista

:: Ver todas ::





HACK
HACK