Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - DH-M: Arrancan las finales entre Ciudad y Vélez
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Agustin Arturo  /  Ariel Roca  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
02-08-2013 METRO MASCULINO

DH-M: Arrancan las finales entre Ciudad y Vélez

Vélez está en la final por segundo año al hilo

Este sábado comenzará la final de la División de Honor masculina y, en Núñez, Ciudad recibirá a Vélez desde las 20 horas. La definición será al mejor de tres partidos y ambos equipos buscan ser el nuevo campeón del torneo después de la gran racha de Boca.

Ciudad fue el primero de la fase regular y es por eso que tendrá la ventaja de la localía. El equipo que dirige Hernán Ferraro eliminó en cuartos a River por 2-0 y logró ese mismo resultado en las semifinales frente a la Universidad de La Matanza.

Vélez, por su parte, llegó a la final por segundo año consecutivo y en esta temporada fue el escolta de Ciudad en la primera ronda y después dejó en el camino a Amigos y Tortuguitas, en ambos casos sin derrotas.

En cuanto a los enfrentamientos entre sí, tanto en Núñez como en Liniers Ciudad se llevó sendos partidos de la fase regular.

Luego del partido de este sábado, la serie se trasladará a Liniers donde se enfrentarán el próximo miércoles 7. En caso de ser necesario un tercer duelo se jugará el 10 de agosto. Por su parte, este lunes se enfrentarán Tortuguitas y UNLM en el partido que definirá al tercero.

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Fechas confirmadas para las Inferiores Metropolitanas 2014
:: Metro 2014: Cambios de formato en Superiores
:: Primera-M/Final 3: Hacoaj ganó 3-2 y volvió a División de Honor
:: DH-F/Final 2: Boca volvió a ganar y es bicampeón
:: DH-F/Final: Boca venció a Vélez y acaricia el título
:: Oscar Villamea: 'Nunca bajamos los brazos'
:: DH-F/Final: Boca y Vélez van por el título
:: Primera-F/Final 3: River 3 - Ciudad 1
:: Primera-M/Final 2: Lomas 3 - Hacoaj 2
:: DH-F/SF: Vélez venció a GELP y es finalista

:: Ver todas ::





HACK
HACK