Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Primera-F/2da-F9: ULP 3 - Scholem 2
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de: Bruno Vinti




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
31-08-2013 PRIMERA FEMENINA FMV

Primera-F/2da-F9: ULP 3 - Scholem 2

En el adelanto de la novena fecha de la Primera Femenina FMV, ULP recibió a Scholem en La Plata y luego de cinco sets se quedó con la victoria, con parciales 21-25, 25-17, 15-25, 25-17 y 15-3, en un partido que par a par condujeron Verónica Azcona del lado ULP y Madelaine Attadia para Scholem, con 20 y 21 puntos respectivamente. Con este resultado ULP sigue liderando la tabla a 1,5 unidades de su inmediato perseguidor UNLaM.

Punto a punto comenzó el partido en La Plata hasta el 5 iguales. Luego, el ataque de Julieta Racca le otorgó el servicio a Scholem y este aprovechó para sacar la primera ventaja por 8-5. Madelaine Attadia y Marina Fernádez contribuyeron a mantener esta distancia y así llegaron al segundo tiempo técnico por 16-12. Después de esto, Scholem erró en tres oportunidades consecutivas y así, ULP aprovechó para descontar e igualarlo en 16 con el ataque de Rocío Sosa. A pesar de esto, Scholem reincidió en su ventaja, con un buen pasaje en defensa y nuevamente de la mano de Attadia que no dejó que las platenses sumen durante 5 pelotas y estiró la diferencia hasta el tramo final por 21-16. Para el cierre, ULP imitó el mecanismo y fue esta vez la visita quien por 4 pelotas no logró sumar. Con una diversa distribución del juego el local se acercó por 21-22. Sin embargo, el final fue todo de Scholem: Attadia (10 puntos en el set) se encargó de otorgarle el servicio a su equipo que luego aprovechó para cerrar el set con dos puntos directos de saque por 25-21.

En el comienzo del segundo capítulo, ULP fue más sobresaliente y tuvo la primera ventaja por 4-0 gracias a los errores rivales, luego la distancia se acortó y llegó al primer tiempo técnico por la mínima diferencia. Después de que Ayelén Simonelli resolviera un error en la recepción de su equipo con un toque que fue punto, Scholem sumó con dos errores de ULP y se puso arriba por 10-8. Mientras el local intentó con Sosa, Scholem gracias a un buen trabajo defensivo, barajó toda su ofensiva y mantuvo la diferencia por 15-13. Posteriormente, Verónica Azcona descontó para la U y un error de la visita igualó el set en 15. En seguida, otro error le dio la ventaja a ULP y este no dio margen, sumó otra vez con Azcona que fue ayudada por Guadalupe Morón y Mara Ré para estirar la diferencia por 19-15. El final no tuvo complicaciones para ULP, con un buen pasaje de su central Rocío Sosa, cerrara el parcial por 25-17.

En el tercero, ULP muy flexible y cedió puntos que aventajaron a Scholem por 7-0. Las locales intentaron con Azcona pero nadie más acompañó y así Scholem prolongó su ventaja por 12-5. Luego, Scholem se ablandó y fue turno de que el local sumara con los errores de su rival y así se acercó por 11-13. Sin embargo, ULP recayó en su pasaje errático (12 errores en el set) y Scholem sumó con Fernández, Racca y Attadia para sellar el final del capítulo por 25-15.

En el cuarto set los equipos no se sacaron ventaja hasta el 9 iguales, ahí Azcona le dio el giro a ULP desde el ataque y el local amplio la diferencia con la contra de Guadalupe Morón y un bloqueo de Mara Ré por 13-10. Luego, Scholem probó con Racca y Attadia y, aunque descontó, las platenses hicieron lo propio para no disminuir la ventaja. Para el final, la visita renegó con sus errores y finalmente fue ULP quien se quedó con el capítulo por 25-17.

El set corto no tuvo atenuantes: estuvo cargado de errores para la visita (7) y con Guadalupe Morón como principal salida, ULP se quedó con el chico por 15-3 y decretó su victoria por 3-2.

Los equipos...

Universitario: Antonella Errico (2), Guadalupe Morón (12), Rocío Sosa (14), Mara Ré (7); Pilar Morón y Verónica Azcona (20). Líbero: Guillermina Errico. Entrenador: Pablo Churin. Ingresaron: Carolina Onofri (1), Ornella Viola, Melisa Bruno (5) y Candela Cortés Cardulli (2).

Scholem: Ayelén Simonelli (1), Bárbara González (6); Julieta Racca (13), Sofía Wainerman; Marina Fernández (16) y Madelaine Attadía (21). Líbero: Natalia Vázquez. Entrenador: Martín Bermejo. Ingresaron: Julieta Turletto, Ana Herszage (1) y Florencia Cimino.

Antonela Brandi

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Fechas confirmadas para las Inferiores Metropolitanas 2014
:: Metro 2014: Cambios de formato en Superiores
:: Primera-M/Final 3: Hacoaj ganó 3-2 y volvió a División de Honor
:: DH-F/Final 2: Boca volvió a ganar y es bicampeón
:: DH-F/Final: Boca venció a Vélez y acaricia el título
:: Oscar Villamea: 'Nunca bajamos los brazos'
:: DH-F/Final: Boca y Vélez van por el título
:: Primera-F/Final 3: River 3 - Ciudad 1
:: Primera-M/Final 2: Lomas 3 - Hacoaj 2
:: DH-F/SF: Vélez venció a GELP y es finalista

:: Ver todas ::





HACK
HACK