Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Primera-F/F10: Scholem 3 - Galicia 1
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Rodolfo Zapata  /  Rodrigo Daniel Quiroga  /  Martin Hernandez  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
07-09-2013 PRIMERA METROPOLITANA

Primera-F/F10: Scholem 3 - Galicia 1

Gran triunfo de Scholem

Scholem obtuvo un gran triunfo como local ante Galicia por 3 a 1, con parciales de 25-17, 25-22, 9-25 y 25-22, por la décima fecha de la Primera División Metropolitana.

En el primer set, Scholem aprovechó la falta de definición de las visitantes para quedarse con una buena ventaja de cuatro puntos en al primer tiempo técnico. A la salida, las locales continuaron ajustando el saque y complicando el juego rival, y marcando con los contraataques de Fernández y González. Con seis puntos de diferencia al segundo técnico, Scholem apretó el acelerador y extendió aún más la ventaja desde el saque de Fernández y la falta de precisión en recepción y ataque del visitante. Con comodidad, las locales se quedaron con el primero por 25-17.

En el segundo las acciones no cambiaron. Galicia continuó con sus fallas en la recepción y sin poder desplegar un juego claro, ante un conjunto local que nutrió sus puntos a través de los errores del rival y de las buenas definiciones de sus atacantes. Luego del 8-4, Scholem bajó su intensidad y Galicia empezó a corregir sus fallas en ataque y con las apariciones en el contraataque de Vogel y Giordano empató dio vuelta la historia en el 16-14. Las visitantes mantuvieron su juego hasta la zona de cierre con los ataques de Vogel y Bulaich, pero Scholem ajustó la defensa y rotó bien de contra para empatar en 22. A pesar del tiempo pedido por Jofré, Galicia no pudo reencontrarse con su juego y tras dos errores en recepción y un bloqueo del local , Scholem se quedó con el segundo por 25 a 22.

Galicia respondió en el tercero de la mano de su capitana Dominkó, quien con un ace y dos toques de segunda le dio la primera ventaja de su equipo . Con el 8-3 a su favor, la visita manejó los tiempos con efectividad en cada remate y aprovechando el bajón anímico y de juego del equipo de Martín Bermejo. Por un holgado 25-9, la visita descontó.

La paridad llegó en el cuarto ya que hubo mucho volumen de juego por parte de ambos y no se sacaron ventajas. Recién después del primer técnico un bloqueo de Cuenca dio la ventaja, pero González respondió bajo el mismo concepto y la paridad continuó. Luego del segundo obligatorio Galicia tomó la ventaja con un error del rival, pero un ace de Attadia y sus posteriores complicaciones en el pase rival le dieron la ventaja de dos a su equipo en la zona de cierre. De allí hasta el final el partido fue vibrante, con Scholem defendiendo las buenas arremetidas de las visitantes que no podían descontar hasta que Jofré puso en cancha a Daccordi quien con su saque empató en 22. Pero Sholem rotó, y tras un fallo polémico arbitral (cobró un roce en bloqueo) tomó dos de ventaja que pudo aprovecharlo tras un error visitantes que sentenció el 25-22 del final.

Hernán Falabella
falito@somosvoley.com

Los equipos…

Scholem : Ayelén Simonelli, Bárbara González, Sofía Wainerman (c), Julieta Racca, Madelain Attadia y Marina Fernández. Líbero : Natalia Vázquez. DT : Martín Bermejo. Ingresaron : Julieta Turletto, Ana Herszage, Florencia Cimino y Laura Sánchez.

Galicia : Viviana Dominkó (c), Anabella Bulaich, Carla Cuenca, Melina Quinteiro, Lorena Giordano y Micaela Vogel. Líbero : Brenda González. DT : Eduardo Jofré. Ingresaron : Yael Daccordi y Melanie Díaz.

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Fechas confirmadas para las Inferiores Metropolitanas 2014
:: Metro 2014: Cambios de formato en Superiores
:: Primera-M/Final 3: Hacoaj ganó 3-2 y volvió a División de Honor
:: DH-F/Final 2: Boca volvió a ganar y es bicampeón
:: DH-F/Final: Boca venció a Vélez y acaricia el título
:: Oscar Villamea: 'Nunca bajamos los brazos'
:: DH-F/Final: Boca y Vélez van por el título
:: Primera-F/Final 3: River 3 - Ciudad 1
:: Primera-M/Final 2: Lomas 3 - Hacoaj 2
:: DH-F/SF: Vélez venció a GELP y es finalista

:: Ver todas ::





HACK
HACK