Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Día de definiciones en Primera y DH Femenina
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Lucas Samuel Ocampo  /  Verónica Azcona  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
04-12-2013 METRO 2013

Día de definiciones en Primera y DH Femenina

Hacoaj va por el ascenso en Lomas

Este miércoles se vivirá una jornada clave a nivel metropolitano con la definición de la Primera masculina y femenina, como así también el segundo finalista de la División de Honor de las chicas donde ya espera Boca.

En el caso del masculino, la Municipalidad de Lomas de Zamora recibirá a Náutico Hacoaj en la segunda final del torneo de Primera División. En la ida, el equipo que dirige Mariano Silberstein logró una valiosa victoria en sets corridos que lo dejó a un paso de la vuelta a la División de Honor tras un año en la segunda categoría.

En tanto, Lomas está obligado a ganar para forzar un tercer y definitivo encuentro. Universitario de La Plata, campeón del torneo, es el que se llevó el primer ascenso en juego en la temporada.

Por otra parte, este miércoles también puede definirse el segundo ascenso de la Primera femenina. Como local, Ciudad enfrentará a River después de haber ganado el primer encuentro de la final por 3 a 1 con la posibilidad de resolver la serie en su casa.

En caso de necesitarse un tercer encuentro, se jugará el viernes 6, en River. El campeón de Primera fue la Universidad de La Matanza, que así ganó su lugar en la División de Honor femenina 2014.

Pero, además, este miércoles se conocerá el rival de Boca en la final de la División de Honor. GELP y Vélez jugarán en La Plata el tercer encuentro de semifinales, con la serie empatada en un triunfo por lado. Las Lobas empezaron bien como locales, pero Vélez se recuperó en Liniers con un ajustado 3-2 que le puso suspenso a esta llave.

Primera FMV:
Rama Masculina:

Final 1: Hacoaj — Lomas 3-0 (Ver Comentario...)
Final 2: 4/12 21:20 Lomas-Hacoaj
Condicional: 11/12 21:30 Hacoaj-Lomas

Rama Femenina:
Final 1: River- Ciudad 1-3 (Ver Comentario...)
Final 2: 4/12 21:30 Ciudad-River
Condicional: 6/12 21:30

División de Honor Femenina:
Semifinal 3: 4/12 21:30 GELP-Vélez

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Fechas confirmadas para las Inferiores Metropolitanas 2014
:: Metro 2014: Cambios de formato en Superiores
:: Primera-M/Final 3: Hacoaj ganó 3-2 y volvió a División de Honor
:: DH-F/Final 2: Boca volvió a ganar y es bicampeón
:: DH-F/Final: Boca venció a Vélez y acaricia el título
:: Oscar Villamea: 'Nunca bajamos los brazos'
:: DH-F/Final: Boca y Vélez van por el título
:: Primera-F/Final 3: River 3 - Ciudad 1
:: Primera-M/Final 2: Lomas 3 - Hacoaj 2
:: DH-F/SF: Vélez venció a GELP y es finalista

:: Ver todas ::





HACK
HACK