Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Primera-F/Final 2: Ciudad 1 - River 3
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Agustin Arturo  /  Ariel Roca  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
05-12-2013 METRO 2013

Primera-F/Final 2: Ciudad 1 - River 3

Buen partido de Tiberto para el triunfo de River

Como visitante, River le ganó a Ciudad por 3 a 1, con parciales de 25-18, 16-25, 25-14 y 25-17, y de esta manera estiró la final de Primera a un tercer partido definitorio que se jugará el próximo viernes, en River. Carolina Sanz, máxima anotadora con 20 puntos.

El arranque del partido fue claramente favorable a la visita, que con Tiberto como protagonista, sacó ventaja de 4-1 y la estiró a 9-3 jugando muy bien desde el saque y firme en ataque. Sanz acompañó bien a Tiberto y en un set casi sin fisuras de River, la diferencia pasó a ser de 16-10. En la definición, las dirigidas por Villamea continuaron bien en el trabajo del contraataque, volvieron a sumar con Tiberto (9 puntos en el set) y se lo llevaron por 25-18 tras un ataque de Sanz.

Sin embargo, el segundo capítulo fue muy diferente. Ciudad dejó como titular a Proto y este cambio le dio resultado ya que mejoró en la tarea en ataque. En el inicio, con Winer y Moyano como protagonistas, Ciudad se despegó 6-2. Incluso, en ese momento la diferencia no fue mayor ya que la visita sumó por algunos errores de las locales. Más tarde, River insinuó una recuperación y descontó hasta el 10-14, pero enseguida Ciudad marcó diferencias en ataque y contra, bajó el error, y se despegó por 19-12. A River le costó genera volumen de juego y el equipo que dirige Daniel Tarando lo dominó para resolverlo con un ataque de Moyano por 25-16.

El tercer set tuvo un arranque similar al primero ya que River sumó con Tiberto, que además lastimó con su saque y así se escapó 5-1. Sin embargo, de la mano de Winer y con un bloqueo de Gulman, Ciudad lo empató en 6, pero a partir del primer tiempo técnico cambió el desarrollo. Maier se destacó para la visita, que rompió esa paridad por 11-8 y aunque las locales se arrimaron hasta el 11-13 con mayor protagonismo de González, enseguida River se escapó otra vez. Ortiz nuevamente aportó en defensa y las dirigidas por Villamea cerraron en contraataque, sobre todo con Sanz, para diferencia que pasó a ser de 20-11. Marcando diferencias en la efectividad en ataque, River lo selló con contundencia por 25-14.

En el cuarto capítulo, River empezó metido en defensa, pero fue con un ace de Proto que Ciudad hizo el primer quiebre por 6-4. No obstante, allí la visita construyó un parcial de 6-0 en base a un gran trabajo en bloqueo, defensa y contraataque para darlo vuelta 10-6. Con mayor participación de Granero y Maretto, quienes acompañaron bien a Tiberto, River profundizó el dominio ante un rival que se fue pinchando y, casi sin error, sacó ventaja de 16-9. En el desenlace, Sanz (6 puntos en el set) se transformó en salida segura para encaminar a River al cierre por 22-14. Finalmente, un ataque de Tiberto selló el 25-17, victoria de la visita y suspenso en la serie.

Los equipos:
Ciudad:
Gulman (1), Pinoaga (2), Ferrenti (9), González (10), Winer (17), Moyano (14). Líbero: Feld. DT: Daniel Tarando. Ingresaron: Proto (3), Solla (1).

River: Maier (5), Sanz (20), Granero (6), Bello (6), Tiberto (18), Maretto (10). Líbero: Ortiz. DT: Oscar Villamea. Ingresaron: Heredia (1), Castagno, Casco, Bertaina.

María Eugenia Candal
mecandal@somosvoley.com

Primera Femenina:
Final 1:
River- Ciudad 1-3 (Ver Comentario...)
Final 2: Ciudad- River 1-3 (18-25, 25-16, 14-25, 17-25)
Final 3 : 6/12 21:30

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Fechas confirmadas para las Inferiores Metropolitanas 2014
:: Metro 2014: Cambios de formato en Superiores
:: Primera-M/Final 3: Hacoaj ganó 3-2 y volvió a División de Honor
:: DH-F/Final 2: Boca volvió a ganar y es bicampeón
:: DH-F/Final: Boca venció a Vélez y acaricia el título
:: Oscar Villamea: 'Nunca bajamos los brazos'
:: DH-F/Final: Boca y Vélez van por el título
:: Primera-F/Final 3: River 3 - Ciudad 1
:: Primera-M/Final 2: Lomas 3 - Hacoaj 2
:: DH-F/SF: Vélez venció a GELP y es finalista

:: Ver todas ::





HACK
HACK