Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Primera-M/F5: Moreno 3 - Hacoaj 1
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Matí­as Guidolí­n  /  Joao Eduardo De Paula  /  Javier Enrique Dantas  /  Eduardo Jerushalmi  /  Matías Schmidt  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
18-04-2013 METRO MASCULINO 2013

Primera-M/F5: Moreno 3 - Hacoaj 1

Las manos locales buscan controlar a Grané

La quinta fecha de la Primera División masculina tuvo, en el oeste, el cuarto triunfo de Defensores de Moreno. En un partido parejo, el dueño de casa derrotó en cuatro sets a Náutico Hacoaj, con parciales de 29-27, 22-25, 26-24 y 25-23. Los opuestos Nicolás Grané, de la visita, y Cristian Assaf, del local, fueron los máximos anotadores, con 31 y 28 puntos respectivamente.

Lo que parecía el comienzo de un partido dispar, con el 4-0 de Moreno, se diluyó rápidamente en el 7 iguales, tras bloqueos de Grané y Diego Azuaga. A partir de ahí, los dos equipos intercambiaron ataques sin darse tregua, en un set en el que además erraron muy poco. Mientras que Hacoaj estuvo activo por el centro, con Rus y Carmona, Moreno tuvo en Fedir Troynov al mejor complemento de Assaf. Así marcharon, con parciales de 17-17 y 20-20, hasta un final que se hizo esperar. Troynov redondeó un gran set con dos contras seguidas, por 29-27.

Pablo Giménez, que había entrado en el primero, se quedó como titular en Moreno y condujo a un nuevo inicio favorable (5-1), pero un bache le permitió a Hacoaj tomar el mando, justo para el 8-7. A medida que avanzó el set, el juego de la visita se hizo más prolijo, con un buen trabajo en recepción y Grané definitivamente imparable para el bloqueo rival. Náutico progresó hastá el 18-14 y, aunque Moreno mejoró su primera pelota, no pudo achicar. Costa Peuser se sumó en el final y Grané, con su décimo punto en el set, anotó el 25-22 de Hacoaj.

En el tercero, Defensores recuperó a Assaf (apagado en el set anterior) y se adelantó a 8-4 y 10-5, pero la réplica de Hacoaj llegó con buenas series de saque de Costa Peuser y Lioca, que dejaron trabado al local, sumido en errores. El equipo de Mariano Silberstein se adueñó del tablero en la mitad del set y permaneció en control hasta el 20-16, momento en el que Moreno se despertó. Giménez fue el encargado del empate en 22 y Assaf se encargó del resto: a fuerza de contra y bloqueo construyó el 25-24 y, en la pelota siguiente, el local celebró el 26-24.

Hacoaj sintió el golpe y Moreno se escapó a 7-3, pero Rus se hizo presente para reducir a 7-6. Otra vez la paridad en cancha, otra vez construida desde un ataque constante de ambos lados de la red. Como en el primer capítulo, tanto Assaf como Grané fueron los más buscados y al mismo tiempo los más efectivos, hasta el 16-15 del segundo técnico. En el tramo final, Plaza Gandini anotó un ace clave (20-18) y, aunque Hacoaj se ilusionó con un empate más, el armador le entregó una gran pelota a Giménez en el 24-23 y Troynov bloqueó para el 25-23 final.

Los equipos...

Defensores Moreno: Jue (1), Assaf (28); Villalba (10), Núñez (7); Troynov (16), Amicucci (1). Líbero: Cisneros. DT: Castillo. Ingresaron: Giménez (12), Plaza Gandini (3), Cinti (2).

Náutico Hacoaj: Lioca (3), Grané (31); Rus (14), Carmona (12); Azuaga (9), Costa Peuser (12). Líbero: Golubicki. DT: Silberstein. Ingresaron: López Suriano (-), Gambarin (-), Mazzitelli (-), Saraceno (-).

Sergio López
sergio@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Fechas confirmadas para las Inferiores Metropolitanas 2014
:: Metro 2014: Cambios de formato en Superiores
:: Primera-M/Final 3: Hacoaj ganó 3-2 y volvió a División de Honor
:: DH-F/Final 2: Boca volvió a ganar y es bicampeón
:: DH-F/Final: Boca venció a Vélez y acaricia el título
:: Oscar Villamea: 'Nunca bajamos los brazos'
:: DH-F/Final: Boca y Vélez van por el título
:: Primera-F/Final 3: River 3 - Ciudad 1
:: Primera-M/Final 2: Lomas 3 - Hacoaj 2
:: DH-F/SF: Vélez venció a GELP y es finalista

:: Ver todas ::





HACK
HACK