Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Primera-F/F5: Castelar 3 - Scholem 1
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de: Bruno Vinti




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
19-04-2013 METRO FEMENINO 2013

Primera-F/F5: Castelar 3 - Scholem 1

Castelar logró su tercer triunfo en línea

Sigue de racha Argentino de Castelar en la Primera División FMV femenina. En la noche del viernes, en su casa, el equipo del oeste logró su tercera victoria en el torneo, en forma consecutiva además, en un apretado 3-1 (24-26, 25-23, 28-26 y 25-21) frente a Scholem. Julieta Gervasoni, la opuesta local, fue la máxima anotadora del encuentro, con 20 puntos.

De entrada, Castelar marcó territorio: ventaja de 8-3 con aces de Estefanía Solomita y Silvina Bergna. Por esa misma vía contestó Ayelén Simonelli, con dos puntos directos (10-9), pero Scholem, durante todo el partido, padeció sus errores, y para el 16-10 local ya llevaba 8 puntos entregados. Así y todo, con la labor de Madelaine Attadia y Ana Herszage (la mejor del set, con 6 puntos), se mantuvo a tiro y esperó su chance. La arremetida visitante fue en la misma recta final: Laura Sánchez bloqueó y Herszage tomó la posta para transformar un 23-21 adverso en un 24-23 a favor, y pronto Julieta Racca lo cerró para Scholem, por 26-24.

El set siguiente fue parecido: arranque concluyente de Castelar y reacción de Scholem en la segunda mitad. Gervasoni lastimó con su saque y condujo a una diferencia de 9-3 que el local mantuvo a fuerza de contraataque, hacia parciales de 15-10 y 18-13. Argentino llegó con ventaja al set ball (24-20), pero ahí fue cuando Scholem, de nuevo con Herszage y Attadia, presionó con todo. Esta vez, Castelar lo clausuró a tiempo, con una contra de Florencia Díaz en 25-23.

Scholem, en el tercero, recuperó antes la memoria, y con bloqueos de Racca y Attadia dibujó el 10-9. Con la presencia ofensiva de la zurda Attadia y de la opuesta Sánchez, la visita logró conservar el mando hacia el 16-12 del segundo técnico y el 20-16 posterior, pero el doble cambio local en las puntas dio resultado: entraron Ivana González y Andrea Jara, y las dos sumaron para el 22-21 de Argentino. El final fue electrizante, con los dos jugándose todo en defensa a sabiendas de la importancia del set. Scholem lo tuvo cuando Attadia puso el 24-23, pero Díaz (7 puntos en el set) lo dio vuelta y un rato después marcó el 28-26.

Mientras que Argentino dejó a González y Jara en cancha, Scholem probó con Attadia de opuesta y Marina Fernández en la punta, pero el partido conservó el mismo cariz de paridad. Herszage cerró bien las contras para el 12-9 visitante, pero de nuevo los errores de Scholem y el goleo de Gervasoni fueron las vías que le dieron vida a Castelar. La misma Gervasoni y Díaz se juntaron bien en bloqueo (17-16) y, desde ahí, la cosa se facilitó para el local. Díaz bloqueó de nuevo camino al 20-17, Gervasoni volvió a aportar en el final y la ingresada González redondeó el 25-21.

Los equipos...

Castelar: Marianela Marino (2), Julieta Gervasoni (20); Florencia Díaz (14), Estefanía Solomita (7); Silvina Bergna (7), Débora Foreiter (6). Líbero: Jorgelina Zarini. DT: José Kosowski. Ingresaron: Andrea Jara (5), Soledad De Albuquerque (-), Ivana González (6), Lila Rojas (-).

Scholem: Ayelén Simonelli (3), Laura Sánchez (12); Julieta Racca (10), Sofía Wainerman (4); Ana Herszage (17), Madelaine Attadia (19). Líbero: Natalia Vásquez. DT: Martín Bermejo. Ingresaron: Jimena Castillo (-), Julieta Turletto (-), Marina Fernández (2).

Sergio López
sergio@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Fechas confirmadas para las Inferiores Metropolitanas 2014
:: Metro 2014: Cambios de formato en Superiores
:: Primera-M/Final 3: Hacoaj ganó 3-2 y volvió a División de Honor
:: DH-F/Final 2: Boca volvió a ganar y es bicampeón
:: DH-F/Final: Boca venció a Vélez y acaricia el título
:: Oscar Villamea: 'Nunca bajamos los brazos'
:: DH-F/Final: Boca y Vélez van por el título
:: Primera-F/Final 3: River 3 - Ciudad 1
:: Primera-M/Final 2: Lomas 3 - Hacoaj 2
:: DH-F/SF: Vélez venció a GELP y es finalista

:: Ver todas ::





HACK
HACK