Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - DH-M/F5: Vélez frenó a Amigos y Ciudad se subió a la punta
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
24-04-2013 METRO 2013

DH-M/F5: Vélez frenó a Amigos y Ciudad se subió a la punta

UAI le ganó a UNLM y es escolta

Este miércoles se completó la quinta fecha del Metro Masculino y Vélez terminó con la racha de Amigos con un gran 3-0 en Liniers. Además, Ciudad logró el mismo resultado frente a Tortuguitas y alcanzó a los de Palermo. Importante triunfo de GEVP y también festejó la UAI.

Vélez cayó en el debut contra Tortuguitas pero de ahí en adelante no paró de ganar y logró tres victorias consecutivas en sets corridos, entre ellas las de esta jornada ante el equipo que venía invicto y con puntaje ideal. Con estos tres puntos los de Liniers quedaron terceros, mientras que Amigos sigue como líder aunque con un partido más que Ciudad.

Justamente, el equipo que dirige Hernán Ferraro es otro de gran presente. Como local, resolvió un partido que a priori era difícil ante Tortuguitas en sets corridos en un buen partido de Federico Martina y Santiago Cá. De esta manera, llegó a los 12 puntos cuando aún debe enfrentar a Vélez en el partido pendiente de la primera fecha.

Además, el que volvió a sumar de a tres fue la UAI, que recibió a la Universidad de La Matanza y le ganó por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-20 y 26-24. Con este triunfo, el equipo dirigido por Castearena llegó a las 11 unidades y quedó a una de los punteros.

Por último, finalmente GEVP se dio el gusto de festejar su primera victoria y en un partido ante un rival directo como lo es Bella Vista. En un gran partido de Juan Villarruel, el equipo de Villa del Parque ganó por 3-1 y salió del fondo.

Esta fecha había comenzado el martes con la victoria de River en el clásico contra Boca y el triunfo de Italiano, también como visitante, ante Estudiantes.

Metro Masculino:
Fecha 5:
Boca- River 2-3 (Ver Comentario...)
Estudiantes- Italiano 1-3 (Ver Comentario...)
GEVP -Bella Vista 3-1
Vélez -Amigos 3-0
Ciudad
-Tortuguitas 3-0 (Ver Comentario...)
UAI -UNLM 3-0 (25-23, 25-20, 26-24)

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Fechas confirmadas para las Inferiores Metropolitanas 2014
:: Metro 2014: Cambios de formato en Superiores
:: Primera-M/Final 3: Hacoaj ganó 3-2 y volvió a División de Honor
:: DH-F/Final 2: Boca volvió a ganar y es bicampeón
:: DH-F/Final: Boca venció a Vélez y acaricia el título
:: Oscar Villamea: 'Nunca bajamos los brazos'
:: DH-F/Final: Boca y Vélez van por el título
:: Primera-F/Final 3: River 3 - Ciudad 1
:: Primera-M/Final 2: Lomas 3 - Hacoaj 2
:: DH-F/SF: Vélez venció a GELP y es finalista

:: Ver todas ::





HACK
HACK