Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - DH-M/F5: Ciudad 3 - Tortuguitas 0
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de: Bruno Vinti




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
24-04-2013 METRO 2013

DH-M/F5: Ciudad 3 - Tortuguitas 0

Martina, máximo anotador con 20 puntos

Por la quinta fecha del Metro Masculino, Ciudad venció como local a Tortuguitas por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-23 y 25-22, con Federico Martina como máximo anotador con 20 puntos. Así, los de Núñez sumaron su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones.

El comienzo del partido fue muy parejo y aunque Vega sumó para la visita, un bloqueo de Uriarte rompió la paridad para el 8-6 local. A su vez, Martina resultó importante para el giro y frente a un rival más irregular, Ciudad sacó ventaja de 12-9 y la mejoró a 16-11 con Retamozo aportando en el saque y Cá, en bloqueo. Sin embargo, con una contra de Paz y un error rival, Tortuguitas se arrimó por 14-16 pero rotó Martina y enseguida los locales volvieron a mostrarse superiores en bloqueo y defensa para despegarse 21-15. El propio Martina le dio el set ball y tras una recepción de Cá en la que Bernasconi hizo “la gran Weber”, Ciudad se lo llevó por 25-19.

En el segundo capítulo, Tortuguitas empezó con todo y se escapó 8-4 con un buen trabajo en bloqueo, diferencia que mantuvo hasta el 10-6 con Vega como protagonista en ese inicio de set. No obstante, Ciudad se metió nuevamente en partido, sumó con Cá y, sobre todo, Martina para empatarlo en 11 ante un rival algo más intermitente en su nivel. Soldi logró finalmente rotar y, a su vez, más tarde un ace de Espinosa dejó arriba a la visita 15-13, pero otra vez le costó sostener un buen momento. Retamozo pasó a ser pieza clave de los de Núñez y con el punta aportando en ataque y luego desde el saque, su equipo lo igualó en 16. Después de una gran secante de Fernández que concretó en contraataque, los locales quedaron arriba por 20-18, pero un bloqueo de Vega volvió a equilibrar el desarrollo (22-22). Martina rotó y, en su séptimo punto del set, selló el 25-23 para Ciudad.

En el tercer parcial, el bloqueo fue protagonista. Primero fue Ciudad el que sumó por esta vía para el 6-4, pero Tortuguitas respondió de la misma manera (bien Paz) para la igualdad en 7. A su vez, la visita sacó provecho de tres errores al hilo del rival para lograr una diferencia a favor de 10-7.Más tarde, Cá volvió a ser importante en ataque para el descuento y con un bloqueo de Retamozo y uno de Martina, Ciudad lo dio vuelta 13-12. Con dos puntos consecutivos de Soldi, Tortuguitas lo revirtió 14-13 y llegó al segundo tiempo técnico arriba por la mínima diferencia. No obstante, otra vez sufrió para ser regular y en un pasaje de dudas en la distribución contribuyó con errores para que los de Núñez queden al frente 18-16. Después de estar abajo por 20-17, Espinosa anotó tres puntos consecutivos en contraataque para que la visita se ilusione con un cuarto set al quedar en ventaja 21-20. Retamozo logró finalmente rotar con un ataque como zaguero y una contra de Cá hizo que los dirigidos por Ferraro vuelvan a adelantarse, ahora 22-21. En un cierre impreciso de la visita, un contraataque de Retamozo determinó el 25-22 y victoria para Ciudad.

Los equipos:
Ciudad
: Uriarte (4), Martina (20), Aldazábal (4), Matz (3), Retamozo (12), Cá (13). Líbero: I. Fernández. DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: L. Massimino, Melgarejo, Bernasconi.

Tortuguitas: Galdón (-), Vega (10), Soldi (8), Paz (9), Espinosa (10), Tibaldo (9). Líbero: De Céspedes. DT: Víctor Bustamante. Ingresaron: Pussetto, Nazareno (1), Meza.

María Eugenia Candal
mecandal@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Fechas confirmadas para las Inferiores Metropolitanas 2014
:: Metro 2014: Cambios de formato en Superiores
:: Primera-M/Final 3: Hacoaj ganó 3-2 y volvió a División de Honor
:: DH-F/Final 2: Boca volvió a ganar y es bicampeón
:: DH-F/Final: Boca venció a Vélez y acaricia el título
:: Oscar Villamea: 'Nunca bajamos los brazos'
:: DH-F/Final: Boca y Vélez van por el título
:: Primera-F/Final 3: River 3 - Ciudad 1
:: Primera-M/Final 2: Lomas 3 - Hacoaj 2
:: DH-F/SF: Vélez venció a GELP y es finalista

:: Ver todas ::





HACK
HACK