Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - DH-M/F6: Italiano 1 - Vélez 3
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Lucas Samuel Ocampo  /  Verónica Azcona  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
27-04-2013 METRO 2013

DH-M/F6: Italiano 1 - Vélez 3

Facundo Imhoff, máximo anotador con 22 puntos

Por la sexta fecha del Metro Masculino, Vélez venció a Italiano por 3 a 1, con parciales de 21-25, 25-22, 25-18 y 25-22, en un partido que tuvo a Facundo Imhoff como máximo anotador con 22 puntos.

En el inicio del partido, Quiroga se destacó para el local, que además aprovechó algunos errores de la visita para despegarse 8-5, ventaja que estiró a 12-7 presionando desde el servicio. Sin embargo, cuatro errores al hilo de Italiano y un bloqueo de Imhoff hicieron que Vélez lo empate en 12. Condotta rotó y en otro buen pasaje de Quiroga, los de Caballito llegaron al segundo tiempo técnico arriba 16-14. Con una contra de Valentín Zanotti y un bloqueo de Pereyra, Vélez lo revirtió 17-16, pero en la definición el bloqueo de Italiano fue clave. Condotta y Storochuk sumaron por esa vía para el 24-21 y un error selló el 25-21.

El comienzo del segundo capítulo fue con mucha contundencia por parte de Vélez que con dos contras de Arduino, una de Leskiw y un ace de Pereyra, se escapó 6-1. Italiano se metió de nuevo en partido y trabajó bien en defensa para descontar hasta el 10-12, pero allí apareció Leskiw para darle aire a la visita por 14-10. A pesar de que Vélez ya no se mostró tan preciso, Italiano ayudó con errores, sobre todo desde el saque, para que los de Liniers sigan controlando el desarrollo por 21-18. No obstante, un error y un bloqueo de Condotta sellaron la igualdad en 21. Imhoff tuvo su revancha, logró girar y, además, un bloqueo suyo dejó a Vélez en ventaja 23-21. El propio central le dio el set ball y, además, después de un buen saque de Arduino, Imhoff concretó la vendida para el empate por 25-22.

Y Facundo Imhoff continuó siendo protagonista en el arranque del tercer parcial. Anotó tres bloqueos consecutivos para el 7-2 y otro más para que Vélez logre una significativa diferencia de 9-3 ante un rival apagado en todas las facetas. Más tarde, el local sólo sumó con algunas apariciones aisladas de Vicchi, mientras que la visita siguió más efectiva y, luego, logró una ventaja de 18-10 luego de tres puntos al hilo de Leskiw. Imhoff (9 puntos en el set) resultó importante para sostener esa supremacía por 22-14, pero Italiano insinuó una reacción cuando se arrimó hasta el 17-22. Allí rotó Pereyra y, finalmente, un ataque de Leskiw definió este set por 25-18.

Como en los sets anteriores, Vélez empezó mejor y sacó una diferencia de 6-2 tras una contra de Arduino, un bloqueo de Imhoff y una falla rival. A pesar de que Italiano contestó con un buen pasaje de Condotta para el 6-7, los de Liniers se despegaron 13-9 en otro pasaje con mayor efectividad en ataque y con Leskiw como principal salida. Sin embargo y con sendos equipos con dificultades para ser regulares, el local construyó un parcial de 7-1 con un bloqueo de Vicchi, otro punto por esa vía y una contra de López y frente a un rival más errático (16-14). Pero enseguida rotó Zanotti y una falla y bloqueo de Arduino dejaron otra vez arriba a la visita, ahora 17-16. Después de estar abajo 19-17, Italiano se ilusionó con el tie break al pasar al frente 20-19, pero, de arremetida, se lo llevó el equipo de Liniers: una contra de Pereyra, un bloqueo de Leskiw y un ace de Deppiaggi terminaron por definir el partido a favor de Vélez por 25-22.

Los equipos:
Italiano
: Costa (4), Vicchi (12), Storochuk (8), Condotta (9), Quiroga (14), López (6). Líbero: Lucero. DT: Ricardo Solla. Ingresaron: Varela (2), Cymeryng, Bitar.

Vélez: Deppiaggi (7), Leskiw (21), V. Zanotti (7), F. Imhoff (22), Pereyra (7), Arduino (8). Líbero: Ruiz. DT: Rodrigo Pérez. Ingresaron: Ferreyra, Romañach.

María Eugenia Candal
mecandal@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Fechas confirmadas para las Inferiores Metropolitanas 2014
:: Metro 2014: Cambios de formato en Superiores
:: Primera-M/Final 3: Hacoaj ganó 3-2 y volvió a División de Honor
:: DH-F/Final 2: Boca volvió a ganar y es bicampeón
:: DH-F/Final: Boca venció a Vélez y acaricia el título
:: Oscar Villamea: 'Nunca bajamos los brazos'
:: DH-F/Final: Boca y Vélez van por el título
:: Primera-F/Final 3: River 3 - Ciudad 1
:: Primera-M/Final 2: Lomas 3 - Hacoaj 2
:: DH-F/SF: Vélez venció a GELP y es finalista

:: Ver todas ::





HACK
HACK