Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - DH-M/F7: Ciudad sufrió ante UNLM pero sigue invicto
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Lucas Samuel Ocampo  /  Verónica Azcona  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
05-05-2013 METRO MASCULINO

DH-M/F7: Ciudad sufrió ante UNLM pero sigue invicto

UAI volvió a ganar y está a tres de Ciudad

La séptima fecha del Metro Masculino dejó una nueva victoria de Ciudad, aunque en esta oportunidad necesitó cinco sets para ganarle a UNLM. UAI volvió a ganar y aprovechó para acercarse, al igual que Vélez. Amigos venció a GEVP en un maratónico partido y Tortuguitas volvió al triunfo contra Bella Vista. No se jugó Estudiantes-River.

A pesar de la diferencia en la tabla, Ciudad y la Universidad de La Matanza protagonizaron un partido muy parejo que se definió 16-14 en el tie break para los de Núñez con Federico Martina como máximo anotador con 36 puntos. Para la visita Rodrigo Ocampo metió 28. Con estas dos unidades, Ciudad sigue puntero tres puntos por encima de la UAI.

Justamente, la UAI enfrentó a Club Italiano y le ganó por 3 a 1 para afirmarse como escolta en su quinta victoria de manera consecutiva. En tanto, los que volvieron al triunfo y de forma contundente fueron Vélez y Tortuguitas. Los de Liniers fueron superiores a Boca y ganaron 3-0 en la tercera derrota consecutiva del último campeón. En tanto, Tortuguitas no dio lugar a la sorpresa y venció por 3-0 a Bella Vista, que no puede salir del fondo.

En Villa del Parque, el local y Club de Amigos protagonizaron el set más largo hasta el momento en lo que va del Metropolitano. GEVP se llevó el primero por 43-41 y, a su vez, llegó a estar arriba 2-1 en sets pero los de Palermo llevaron el encuentro a tie break por un claro 25-12. Finalmente, por 15-10 Amigos sacó adelante un partido durísimo como visitante.

Por su parte, River debía visitar a Estudiantes de La Plata pero no se pudo trasladar hasta esa localidad por el paro de micros y es por eso que el partido no se pudo jugar.

Metro Masculino:
Fecha 7:

Estudiantes-River SUSPENDIDO
GEVP- Amigos 2-3 (43-41, 19-25, 25-22, 12-25, 10-15)
Tortuguitas -Bella Vista 3-0 (25-15, 25-22, 25-21)
UAI -Italiano 3-1
Vélez -Boca 3-0 (25-22, 25-17, 25-11)
Ciudad -UNLM 3-2 (Ver Comentario...)

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Fechas confirmadas para las Inferiores Metropolitanas 2014
:: Metro 2014: Cambios de formato en Superiores
:: Primera-M/Final 3: Hacoaj ganó 3-2 y volvió a División de Honor
:: DH-F/Final 2: Boca volvió a ganar y es bicampeón
:: DH-F/Final: Boca venció a Vélez y acaricia el título
:: Oscar Villamea: 'Nunca bajamos los brazos'
:: DH-F/Final: Boca y Vélez van por el título
:: Primera-F/Final 3: River 3 - Ciudad 1
:: Primera-M/Final 2: Lomas 3 - Hacoaj 2
:: DH-F/SF: Vélez venció a GELP y es finalista

:: Ver todas ::





HACK
HACK