Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - DH-M/F13: Boca 0 - UNLM 3
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Iván de Miguel  /  Rodrigo Juliani  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
29-05-2013 METRO 2013

DH-M/F13: Boca 0 - UNLM 3

Revancha de UNLM contra Boca

Por la Fecha 13 del Metro masculino, UNLM venció como visitante a Boca por 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-22 y 25-18, y de esta manera se tomó revancha del partido de la ida. Estudiantes logró el mismo resultado ante Bella Vista. Este miércoles se completa la fecha.

El comienzo del partido tuvo un solo protagonista, UNLM, que empezó mucho más regular, sumó por todas las vías y sacó provecho de un Boca errático para despegarse 8-3 y estirar esa importante ventaja a 13-4. Después del segundo tiempo técnico, los locales insinuaron una recuperación de la mano de los centrales, sobre todo con Armesto, pero Lovato fue importante en ataque para UNLM, que manejó el dominio en el set. A pesar de algunas apariciones de Maggiolo y cierta irregularidad de la visita, finalmente un ataque de Serafin selló el 25-21 para los de La Matanza.

En el segundo capítulo, el arranque fue más parejo: Araujo y Maggiolo concentraron el juego de Boca, mientras que Serafin y Postemsky respondieron para UNLM. No obstante, después del 9 iguales, un bloqueo de Lovato y, poco después, un ace de Serafin hicieron que la visita se despegue 15-12 para un dominio que duró hasta el 17-14. Pero Araujo anotó dos aces para que Boca se ilusione con la igualdad en 17. El cierre fue muy ajustado y Serafin (7 puntos en el set) siguió muy bien en el giro hasta que, a su vez, un error dejó set ball a UNLM por 24-22. Otra falla xeneize determinó el 25-22 y 2-0 para la visita.

En el tercer parcial, UNLM empezó con un contundente 4-0 marcando diferencias en la regularidad en ataque y mantuvo esa diferencia hasta el primer tiempo técnico. Más tarde, se destacó Demián González y los de La Matanza generaron mayor volumen de juego ante un Boca bajo en ataque para despegarse 13-5 con Lovato también aportando en el saque. Postemsky y Layus también respondieron con efectividad por el centro y, prácticamente sin error en este pasaje, UNLM se escapó por 19-8. Costa le dio el match ball y aunque el cierre fue con suspenso por una ligera mejoría de Boca en la contra, finalmente un remate de Costa resolvió el triunfo de la visita por 25-18.

Los equipos:
Boca:
Chirivino (4), Maggiolo (7), Palumbo (3), Armesto (12), Araujo (11), J. Santucci (2). Líbero: N. Riganti. DT: Gonzalo Barreiro. Ingresaron: Acevedo (2), Medina (3).

UNLM: González (-), Ocampo (-), Postemsky (11), Layus (7), Lovato (11), Costa (10). Líbero: Perassolo. DT: Rodolfo Barreiro. Ingresaron: Serafin (11), Rafaeli, Jaime.

María Eugenia Candal
mecandal@somosvoley.com

Metro Masculino:
Fecha 13:

Boca - UNLM 0-3 (21-25, 22-25, 18-25)
Estudiantes - Bella Vista 3-0
29/05 21hs GEVP-River
29/05 21hs Vélez-Tortuguitas
29/05 21:30 UAI-Ciudad
29/05 21:30 Italiano-Amigos
Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Fechas confirmadas para las Inferiores Metropolitanas 2014
:: Metro 2014: Cambios de formato en Superiores
:: Primera-M/Final 3: Hacoaj ganó 3-2 y volvió a División de Honor
:: DH-F/Final 2: Boca volvió a ganar y es bicampeón
:: DH-F/Final: Boca venció a Vélez y acaricia el título
:: Oscar Villamea: 'Nunca bajamos los brazos'
:: DH-F/Final: Boca y Vélez van por el título
:: Primera-F/Final 3: River 3 - Ciudad 1
:: Primera-M/Final 2: Lomas 3 - Hacoaj 2
:: DH-F/SF: Vélez venció a GELP y es finalista

:: Ver todas ::





HACK
HACK