Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - DH-M/F14: UNLM 3 - Estudiantes LP 1
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
02-06-2013 METRO MASCULINO

DH-M/F14: UNLM 3 - Estudiantes LP 1

Oroz, máximo anotador con 22 puntos

Por la Fecha 14 del Metro Masculino, UNLM venció como local a Estudiantes por 3-1, con parciales de 25-17, 25-23, 22-25 y 25-14, en un partido que tuvo a Nicolás Oroz como máximo anotador con 22 puntos. Darío Costa anotó 19 para los de La Matanza.

El inicio del partido fue con claras diferencias para UNLM, que con Costa muy buen en ataque y luego Layus aportando lo suyo, se escapó 7-1. En tanto, los de La Plata inclinaron sus salidas con Ferraris y Oroz, pero continuaron demasiado irregulares y el equipo de La Matanza dominó este pasaje por 17-9 con Costa en buen nivel. Hacia el cierre, Serafin se destacó para UNLM, que lo definió por 25-17 tras un ataque del opuesto.

El segundo capítulo tuvo un inicio muy diferente. Estudiantes bajó el error, se mostró mucho más efectivo en contraataque y a partir del aporte de Oroz y Ferraris empezó 5-1 arriba. A pesar de que de la mano de González y Lovato UNLM se acercó 5-7, enseguida algunas apariciones de Núñez Díaz, sumado a los errores del local hicieron que la visita se despegue 11-6. El dominio de Estudiantes duró hasta el segundo tiempo técnico ya que allí UNLM redondeó un parcial de 4-0 con Postemsky bien en bloqueo y Lovato concretando en la contra para darlo vuelta 17-16. De ahí en adelante el desenlace fue punto a punto: Ferraris y Oroz sumaron de nuevo para Estudiantes, mientras que Costa y sobre todo Lovato lo hicieron para el local. En el cierre, un error dejó set ball a los de La Matanza por 24-22 y otra falla, ahora de saque, determinó el 25-23 para UNLM.

En el tercer set, el arranque fue punto a punto: Oroz de un lado y Costa del otro estuvieron efectivos para sus respectivos equipos y el local llegó arriba al primer tiempo técnico por la mínima diferencia. Ferraris, de buen set, pasó a tener más protagonismo tanto en ataque como en bloqueo, y fue importante para que después del 14 iguales, Estudiantes se escape 21-14 ante un rival que se perdió efectividad. Pero otra vez le costó sostener una ventaja. UNLM ajustó su juego en bloqueo y contra y aprovechó que a los de La Plata les costó definir para arrimarse hasta el 20-22, pero allí rotó Ferraris y enseguida un contraataque del opuesto le dio tranquilidad a Estudiantes para el 24-22. En su noveno punto del set, Ferraris selló el descuento por 25-22.

En el comienzo del cuarto capítulo, Oroz y Lovato fueron los más buscados en ataque, pero después de cierta paridad, UNLM sacó ventaja de 11-5 con el propio Lovato lastimando con el servicio, Costa cerrando en la contra y un bloqueo de Postemsky. Costa y el central puntano siguieron en buen nivel para que el equipo de La Matanza lo domine por 16-9 ante un rival que volvió a ser demasiado irregular. Hacia la definición, el desarrollo no varió, UNLM siguió firme en contraataque y resolvió el triunfo por 25-14 en un buen cierre de González y Costa.

Los equipos:
UNLM:
González (1), Serafin (12), Layus (12), Postemsky (11), Costa (19), Lovato (15). Líbero: Perassolo. DT: Rodolfo Barreiro. Ingresaron: Jaime, Rafaeli.

Estudiantes: Kolevich (2), Ferraris (19), Gómez Dacal (7), Zanek (5), Núñez Díaz (6), Oroz (22). Líbero: Monzón. DT: Sebastián Grianta. Ingresó: Montes.

María Eugenia Candal
mecandal@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Fechas confirmadas para las Inferiores Metropolitanas 2014
:: Metro 2014: Cambios de formato en Superiores
:: Primera-M/Final 3: Hacoaj ganó 3-2 y volvió a División de Honor
:: DH-F/Final 2: Boca volvió a ganar y es bicampeón
:: DH-F/Final: Boca venció a Vélez y acaricia el título
:: Oscar Villamea: 'Nunca bajamos los brazos'
:: DH-F/Final: Boca y Vélez van por el título
:: Primera-F/Final 3: River 3 - Ciudad 1
:: Primera-M/Final 2: Lomas 3 - Hacoaj 2
:: DH-F/SF: Vélez venció a GELP y es finalista

:: Ver todas ::





HACK
HACK