Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Argentina no pudo con Brasil en el Sudamericano
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de: Martí­n Bielski




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
30-10-2004

Argentina no pudo con Brasil en el Sudamericano

La selección de Brasil de voleibol juvenil femenino ganó el XVII Torneo Sudamericano sub 19 al imponerse por un contundente 3-0 (25-18, 25-17 y 25-18) y a la representación de Argentina que no pudo mostrar el nivel de otros encuentros.

El conjunto brasilero obtuvo así su decimosexto título continental -solo perdió con Perú en 1986- y se llevó la única plaza sudamerican en juego para el mundial de Turquía 2005. Los cinco mil espectadores se deleitaron de un voleibol de alto nivel, pero la experiencia y la potencia en los ataques de Brasil fueron fundamentales para someter a Argentina en 73 minutos de juego, con los parciales de 25-18 en 25 minutos, 25-17 en 26 minutos y 25-18 en 25 minutos. Las grandes figuras fueron Bidias como la mejor jugadora del torneo, Brito, Silva y toque milimétrico de Caye. En el plantel de Argentina brilló la capitana Leyendeker por su garra y bloqueo.

Por el cuarto puesto, la selección anfitriona de Bolivia derrotó 3-0 a Perú y fue histórico, porque por primera vez vence a su similar de Perú; anteriormente nunca consiguió una victoria oficial en Menores, Juveniles ni en Mayores. A Bolivia se le presentó fácil el cotejo, porque jugó su mejor cotejo del torneo y sometió con los parciales 25-22 en 26 minutos, 25-21 en 26 minutos y 25-16 en 24 minutos. Las jugdoras Lizangela García y María Ortiz sobresalieron en Bolivia.

LAS MEJORES JUGADORAS

Al final los organizadores de la Federación Boliviana de Voleibol al mando de Ezequiel Machicado, presidente y su directorio premió con trofeos y medallas a los tres mejores equipos del sudamericano, Brasil flamante campeón; Argentina que recuperó el subcampeonato y Venezuela descendió al tercer lugar. Las mejores valores fueron: Regiane Bidias (mejor jugadora y mejor saque), Suelen Pinto (mejor recepción), Adenizia Silva (mejor ataque), de Brasil; Soriana Pacheco (mejor armadora), de Venezuela; Iliana Leyendeker (mejor bloqueo), Tatiana Rizzo (mejor defensa), de Argentina.

TABLA DE POSICIONES

Brasil
Argentina
Venezuela
Bolivia
Perú

El plantel dirigido por Guillermo orduna retornará este sábado a las 14.45 en vuelo de la empresa Lloyd Aéreo Boliviano.

 

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Copa Panamericana-F/CF: Puerto Rico 3 - Argentina 0
:: Copa Panamericana-F: Puerto Rico, exigente rival de cuartos
:: Copa Panamericana-F: Argentina 0 - Estados Unidos 3
:: Copa Panamericana-F: Argentina 3 - Cuba 1
:: Análisis: La vuelta de Argentina a la elite en la Liga Mundial
:: Copa Panamericana-F: Argentina 3 - Trinidad y Tobago 0
:: Copa Panamericana-F: Argentina 2 - Perú 3
:: Liga Mundial/WK3: Argentina 2-3 Irán
:: Copa Panamericana-F: Argentina 3 - Costa Rica 0
:: Liga Mundial/WK3: Argentina 3 - Serbia 0

:: Ver todas ::





HACK
HACK