Hoy es el cumpleaños de:   Nicolas Aquindo  /  Gastón Pablo Alvarez  /  Matías Enrique Hess  /  ¡¡¡Viajá a la costa con el mejor!!! VOLEYRADIO: Morgan lo hizo - ¡¡EN VIVO!! Mandanos tu foto a FACEBOOK VIDEOS TOP Parte 1 y Parte 2 Ranking Mundial FIVB ¡¡¡CAPACITACIÓN!!! *** TORNEOS EN TODO EL PAÍS ***


27-02-2014 SELECCIONES FEMENINAS 2014

Juegos Sudamericanos en Chile: La lista femenina

Sol Piccolo, una de las 12 para Chile

Así como en el masculino, Argentina también estará presente en la rama femenina del voleibol en los X Juegos Sudamericanos 2014, a realizarse en Santiago de Chile. El equipo nacional estará conducido por Guillermo Orduna, en el inicio de una nueva temporada internacional para Las Panteras.

La competencia femenina del voleibol se llevará a cabo entre el 8 y el 12 de marzo, en la capital del país trasandino. La delegación nacional, compuesta por 12 jugadoras más cuerpo técnico, es la siguiente:

Armadoras: Antonela Curatola (capitana), Bárbara Frangella

Opuestas: Micaela Fabiani, Tanya Acosta

Centrales: Natalia Espinosa, Natalia Aispurúa, Victoria Zabala

Receptoras puntas: Mariángeles Cossar, Sol Piccolo, Eugenia Nosach, Elina Rodríguez

Líbero: Tatiana Rizzo

Staff: Sergio Milán (Manager), Guillermo Orduna (Entrenador), Juan Manuel Serramalera (Asistente), Arnoldo Álbero (Médico), Tomás Galimberti (Estadísticas), Fabián Ramón (Jefe de Misión)

Así, se trata de un equipo integrado exclusivamente por jugadoras de Liga Argentina, mientras muchas de la amplia base de Las Panteras permanecen en competencia en sus respectivos equipos de diferentes ligas del mundo.

En este 2014, el máximo equipo femenino nacional tendrá, por primera vez, competencia de Grand Prix en suelo argentino, en la que será su cuarta temporada consecutiva en el torneo. Además, en la segunda mitad del año, se vendrá el gran compromiso: el regreso al Campeonato Mundial, en Italia.

Fuente FeVA

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí
HACK
HACK