Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Otro Mundial de base en Argentina en 2017
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
31-01-2016 SELECCIONES NACIONALES

Otro Mundial de base en Argentina en 2017

Argentina viene de una buena participación en Sub 18 Femenino

Una vez más, el territorio argentino recibirá a equipos de elite de todo el planeta en un torneo de alto nivel internacional. Es que, este martes, la Federación Internacional de Voleibol dio a conocer un nuevo calendario de Mundiales de categorías de base, para 2017, y Argentina vuelve a aparecer entre los países sede. Esta vez, la cita en suelo nacional será con el torneo Sub 18 Femenino.

Después de haber organizado el Mundial Sub 19 masculino en 2015, a tribunas llenas en Corrientes y en Chaco, la FIVB volvió a apostar por Argentina para uno de los Mundiales de base. Ahora será el turno de las chicas, con la categoría Sub 18, en la que Las Panteritas terminaron décimas en la última edición, pero fueron el mejor equipo sudamericano del ranking final.

Si bien todavía no se anunció ni la ciudad organizadora ni la fecha exacta, la FIVB sí especificó que los seis Mundiales de inferiores deberán realizarse entre junio y agosto de 2017.

Además, se elevó una propuesta para reducir la cantidad de participantes de los Mundiales de Menores (Sub 18 Femenino y Sub 19 Masculino), de los 20 equipos que son en la actualidad a un total de 16, el mismo número que nuclean los Mundiales de Juveniles (Sub 20 Femenino y Sub 21 Masculino). La decisión final sobre el tema la tomará el Consejo Administrativo FIVB, próximamente.

Los otros dos Mundiales de la rama femenina sí tienen ciudades confirmadas al momento: el Sub 20 recalará en México, en las localidades de Boca del Río y Córdoba, mientras que el Sub 23 se llevará a cabo en Eslovenia, en la capital Liubliana y en Maribor.

También tiene sedes definidas el Sub 21 Masculino, a realizarse en República Checa, repartido entre Brno y Moravia del Sur. Los Sub 23 jugarán en Egipto y los Sub 19 lo harán en Bahrein, con ciudades todavía a confirmarse.

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Copa Panamericana-F/CF: Puerto Rico 3 - Argentina 0
:: Copa Panamericana-F: Puerto Rico, exigente rival de cuartos
:: Copa Panamericana-F: Argentina 0 - Estados Unidos 3
:: Copa Panamericana-F: Argentina 3 - Cuba 1
:: Análisis: La vuelta de Argentina a la elite en la Liga Mundial
:: Copa Panamericana-F: Argentina 3 - Trinidad y Tobago 0
:: Copa Panamericana-F: Argentina 2 - Perú 3
:: Liga Mundial/WK3: Argentina 2-3 Irán
:: Copa Panamericana-F: Argentina 3 - Costa Rica 0
:: Liga Mundial/WK3: Argentina 3 - Serbia 0

:: Ver todas ::





HACK
HACK