Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Cierre del 1er Campus Femenino 'El Rápido'
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de: Juan Cruz Saldaño




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
23-12-2010

Cierre del 1er Campus Femenino 'El Rápido'

La poblada foto de cierre del 1° Campus Femenino

Prueba superada. El Primer Campus de Voleibol Femenino 'El Rápido', que concentró a más de 50 chicas para cuatro días de actividad plena, tuvo su cierre exitoso este jueves a puro sol en una quinta del conurbano. Entrenamiento al aire libre, coreografías, sorteos, pileta y diversión, las palabras clave de la jornada final de una buena iniciativa.

El cronograma de trabajos durante los cuatro días avanzó firme e intenso. Doble turno el lunes, triple actividad para martes y miércoles, y un cierre con una buena medida de distensión el jueves. Una quinta en Spegazzini, en la zona sur lindante a Buenos Aires, fue el marco de un día bárbaro para las chicas.

Por la mañana, los cuatro grupos entrenaron en las canchas de vóley armadas en el predio. Después, almuerzo para todos, mechado con rondas de pileta, y finalmente la parte recreativa de la clausura. Cada grupo de chicas realizó un número artístico de cierre: coreografías, actuaciones, disfraces e incluso imitaciones de los profes, dignas de las tablas. Bajo la atenta mirada de compañeras y muchos padres, pasaron todas, aplauso tras aplauso.

Después, cada chica recibió su diploma y una serie de regalos de los auspiciantes, que también tuvieron atenciones para los profes y las chicas que colaboraron con el desarrollo del trabajo. Y para el cierre, sorteos que las pequeñas vivieron a emoción pura.

Fue un buen epílogo para lo que puede ser el primer paso de una iniciativa que ya está arraigada en el voleibol universitario de Estados Unidos, en Europa. Todas las chicas, desde las de Capital hasta las que llegaron de Zárate, La Plata y hasta Bahía Blanca (entre las más populares del campus), se fueron adornadas por sonrisas y prometiendo seguir en contacto. El famoso "que no se corte". Eso esperamos.

Sergio López
sergio@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Círculo Urquiza prueba jugadoras
:: Clínica de Daniel Castellani en Pilar
:: Una jornada memorable con el Simposio Juntos por el Vóley
:: Comienza el Simposio Juntos por el Vóley
:: Clínica de Pablo Meana en Tucumán organizada por ICP
:: Más pruebas: First, Oeste, Galicia, Teléfonos
:: Búsqueda de jugadores en River, Comunicaciones, Urquiza
:: Campus Kiko Méndez Paz: Gran cierre de la edición 2015
:: Campus Kiko Méndez Paz: Se acerca el final
:: Campus Kiko Méndez Paz: Avanza el cronograma en Bell Ville

:: Ver todas ::





HACK
HACK