Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Cierre exitoso para el 2do Campus de Voleibol Femenino 'El Rápido'
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
24-12-2011 INFO GENERAL

Cierre exitoso para el 2do Campus de Voleibol Femenino 'El Rápido'

Una de las postales del trabajo en el Campus

No lo dice Somos Vóley. No lo dicen los organizadores. Lo dicen ellas, las protagonistas. El segundo Campus Deportivo de Voleibol Femenino "El Rápido" terminó el pasado jueves en Glorias y cada una de las chicas se fue más que contenta.

Desde los números, la iniciativa que comenzó en 2010 tuvo una evolución. El número de jugadoras que tomó parte ascendió a 85, de 26 clubes diferentes, generando también que el cierre, pasado el mediodía del jueves, rompiera las barreras.

Realizadas esta vez en el Club Glorias, las actividades finales, más enfocadas a una fiesta recreativa que a una ceremonia, contaron con la presencia de más de 300 personas, entre padres y jugadoras.

Ellas, las protagonistas, aunque terminaron extenuadas, fueron y son pura alegría. Basta el reflejo que entrega el espacio en Facebook del evento, que sigue acumulando firmas aun con el evento terminado hace ya dos días.

"Me duelen los dedos hasta para escribir esto", se sincera una firma. "Espero poder aplicar todo lo que aprendí durante el año", apuesta otra. "Valió la pena levantarse durante cuatro días a las 6", revalida otra. La satisfacción de haber aprendido, de conocer gente nueva, de disfrutar y de valorar el esfuerzo, los denominadores comunes de las participantes. Y también, la promesa de volver en 2012, para la tercera edición que ya tiene la fecha fijada, también del 19 al 22 de diciembre.

(Galería de Fotos del Campus...)

Sergio López
sergio@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Círculo Urquiza prueba jugadoras
:: Clínica de Daniel Castellani en Pilar
:: Una jornada memorable con el Simposio Juntos por el Vóley
:: Comienza el Simposio Juntos por el Vóley
:: Clínica de Pablo Meana en Tucumán organizada por ICP
:: Más pruebas: First, Oeste, Galicia, Teléfonos
:: Búsqueda de jugadores en River, Comunicaciones, Urquiza
:: Campus Kiko Méndez Paz: Gran cierre de la edición 2015
:: Campus Kiko Méndez Paz: Se acerca el final
:: Campus Kiko Méndez Paz: Avanza el cronograma en Bell Ville

:: Ver todas ::





HACK
HACK