Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Clínica Internacional: Julio Velasco, ante más de 500 personas
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Agustin Arturo  /  Ariel Roca  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
30-11-2014 CLÍNICA INTERNACIONAL

Clínica Internacional: Julio Velasco, ante más de 500 personas

La clínica se extenderá hasta este domingo por la noche

Este sábado comenzó la Clínica Internacional de Julio Velasco organizada por la Federación Metropolitana de Voleibol y más de 500 personas de todo el país se dieron cita en el CeNARD para una primera jornada inolvidable.

Desde las 7:30 comenzó la acreditación en las instalaciones del propio CeNARD y a partir de las 9 arrancó la clínica propiamente dicha. En la previa, Horacio Gómez hizo la presentación oficial, seguido por las palabras del presidente de la FMV, Vicente Finelli, quien además entregó un presente para el técnico de la Selección.

Luego de ver un video homenaje hacia él, Velasco agradeció en primer término a la Federación Metropolitana por esta posibilidad y extendió ese agradecimiento a la FeVA y el ENARD al asegurar “estar muy contento de estar nuevamente en Argentina”.

Además, destacó que esta era una de las charlas más numerosas que le ha tocado dar y la comparó con una de 1996 como las dos más multitudinarias con similar cantidad de oyentes. “Esto demuestra el interés de los entrenadores argentinos”, enfatizó. A su vez, dio el ejemplo del reciente Masivo de Minivoley con 1500 chicos en Comunicaciones explicado que en nuestro país se toma como algo natural y es un hecho impresionante que en el mundo no es común de ver.

Entre las personalidades más destacadas del vóley histórico estuvieron presentes en el CeNARD Juan Carlos Enseñat, Luis Lufrano, Alcides Márquez y Raúl “Chiche” Lozano. También, entrenadores de Selección como Julián Álvarez, Damián Arredondo, Hernán Ferraro, Guillermo Nazábal, Roberto Woelfin, Guillermo Cáceres y Julio Giménez. También estuvo Marcelo Gigante, técnico de Boca en las finales de la División de Honor 2014 y en la Liga A1 y Eduardo Allona, del vóley femenino xeneize.

Sin dudas, la convocatoria trascendió el ámbito porteño ya que además de la importante cantidad de entrenadores metropolitanos, también llegaron desde Jujuy, Tucumán, Santa Fe, Rosario, Corrientes, Chubut, Tierra del Fuego, San Juan, Mendoza, Entre Ríos, diferentes localidades bonaerenses y hasta de Brasil.

En esta primera jornada se llevaron a cabo cuatro módulos sobre cómo enseñar voleibol, mientras que el cierre fue un módulo dedicado exclusivamente a la actividad del minivoley. Este domingo continuará la clínica de Julio Velasco con el desarrollo de cómo entrenar voleibol.

Más fotos de la clínica AQUÍ

Fuente FMV

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Círculo Urquiza prueba jugadoras
:: Clínica de Daniel Castellani en Pilar
:: Una jornada memorable con el Simposio Juntos por el Vóley
:: Comienza el Simposio Juntos por el Vóley
:: Clínica de Pablo Meana en Tucumán organizada por ICP
:: Más pruebas: First, Oeste, Galicia, Teléfonos
:: Búsqueda de jugadores en River, Comunicaciones, Urquiza
:: Campus Kiko Méndez Paz: Gran cierre de la edición 2015
:: Campus Kiko Méndez Paz: Se acerca el final
:: Campus Kiko Méndez Paz: Avanza el cronograma en Bell Ville

:: Ver todas ::





HACK
HACK