Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - En marcha una nueva edición del Campus Kiko Méndez Paz
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Iván de Miguel  /  Rodrigo Juliani  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
12-02-2015 CURSOS 2015

En marcha una nueva edición del Campus Kiko Méndez Paz

Chicas de todo el país, a puro vóley en Bell Ville

185 chicas de entre 12 y 18 años se dieron cita en Bell Ville para dar comienzo a la edición 2015 de un evento que se ganó un lugar importante en el calendario del vóley de Córdoba: el Campus Kiko Méndez Paz. Por tercer año consecutivo, el reconocido entrenador cordobés organizó en su provincia natal un evento sin igual en nuestro país.

Divididas en grupos según edad y nivel, chicas de todo el país comenzaron las actividades muy temprano en la mañana. El Estadio Elías “Tito” Proietti, casa del equipo de Bell Ville que supo llegar a la final de la Liga Argentina Femenina en 2010, concentró casi la totalidad de las actividades matutinas, que incluyeron entrenamientos intensivos de saque, recepción y armado, con posteriores concursos por fundamento.

Tras el almuerzo llegó el turno de la primera disertación del evento: René Luna y Ezequiel Beliera, preparador físico y kinesiólogo de la Selección Menor argentina, respectivamente, enumeraron las lesiones más habituales en la práctica del vóley y cómo prevenirlas, trabajando adecuadamente en la preparación física con ejercicios de propiocepción y postura. Más adelante, realizaron una entrada en calor profesional junto con las inscriptas para quedar listas para los entrenamientos vespertinos, que variaron entre ataque y situaciones de partido.

Pasadas las 19 hs y ya destinado específicamente a los docentes y dirigentes que asistieron, Claudio “Lolo” Verasio expuso el caso del club y la empresa Sonder y cómo surgió cada uno, aportando su experiencia para mejorar la clase dirigencial. Para finalizar, Alejandro Gallardo volvió a decir presente en el Campus para disertar sobre las clave del voleibol internacional, cerrando una primera jornada a puro vóley en Bell Ville.

Este jueves, chicas, entrenadores y dirigentes volverán a disfrutar de un día repleto de actividades en un excelente ambiente y bajo las mejores condiciones.

(Mirá las fotos en el Facebook de Somos Vóley)

Desde Bell Ville,
Manuel González Calabró
manuel@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Círculo Urquiza prueba jugadoras
:: Clínica de Daniel Castellani en Pilar
:: Una jornada memorable con el Simposio Juntos por el Vóley
:: Comienza el Simposio Juntos por el Vóley
:: Clínica de Pablo Meana en Tucumán organizada por ICP
:: Más pruebas: First, Oeste, Galicia, Teléfonos
:: Búsqueda de jugadores en River, Comunicaciones, Urquiza
:: Campus Kiko Méndez Paz: Gran cierre de la edición 2015
:: Campus Kiko Méndez Paz: Se acerca el final
:: Campus Kiko Méndez Paz: Avanza el cronograma en Bell Ville

:: Ver todas ::





HACK
HACK