Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Campus Kiko Méndez Paz: Se acerca el final
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de: Nicolas Uriarte




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
14-02-2015 CURSOS 2015

Campus Kiko Méndez Paz: Se acerca el final

Espectacular foto general del Campus 2015

La acción va llegando a su fin en la edición 2015 del Campus Kiko Méndez Paz. La tercera y anteúltima jornada respetó el modelo de las dos anteriores y contó con tres nuevas disertaciones.

Luego de los últimos dos turnos de entrenamiento, los entrenadores responsables de los grupos definieron los equipos que este sábado participarán por el torneo interno del Campus, que contará con 3 niveles. Entre las 10 y las 13 hs, las chicas aplicarán todo lo aprendido a lo largo de las más de 15 hs de entrenamiento para competir con sus pares.

Entrada la tarde, el Dr. Franco Razzeto y el Lic. Nahuel Pagani expusieron ante todas las inscriptas sobre las lesiones habituales en el vóley, los distintos tipos de patología, su manera de prevenirlas y los trabajos para rehabilitarlas, dándole a las chicas una valiosa herramienta a la hora de planificar su entrenamiento individual.

Tras la sesión de fotos oficial, Domingo Benso y Eduardo Fernández atraparon a los presentes en dos nuevas ponencias. Benso, sin relación directa con el vóley en su vida, aportó sus conocimientos y vivencias en relación a la creación del Grupo Cooperativo Mutual y la Sociedad Sportiva Devoto, dos asociaciones en las que tuvo una alta incidencia y que cambiaron radicalmente la vida y el futuro de la localidad cordobesa, que hoy en día cuenta con un índice de desocupación cercano al 0%.

Fernández, por su parte, tiene una vasta trayectoria como entrenador y dirigente deportivo ligado al vóley, por lo que centró su disertación en cómo retener a los jugadores para evitar la deserción temprana, la creación de un sentido de pertenencia en clubes y la importancia de la implementación de un proyecto nacional y provincial de captación y entrenamiento.

Finalizada la parte formal, las chicas tuvieron tiempo de divertirse en la fiesta del Campus. Las instalaciones del Club Bell estuvieron a la altura, una vez más, para que las jugadores puedan disfrutar de un espacio ambientado para su diversión, con luces, música, animación y más.

Este sábado culminará la tercera edición del campus con los finales de los concursos, una charla con jugadoras de Selección y el tan esperado partido de las estrellas.

(Mirá las fotos en el Facebook de Somos Vóley)

Desde Bell Ville,
Manuel González Calabró
manuel@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Círculo Urquiza prueba jugadoras
:: Clínica de Daniel Castellani en Pilar
:: Una jornada memorable con el Simposio Juntos por el Vóley
:: Comienza el Simposio Juntos por el Vóley
:: Clínica de Pablo Meana en Tucumán organizada por ICP
:: Más pruebas: First, Oeste, Galicia, Teléfonos
:: Búsqueda de jugadores en River, Comunicaciones, Urquiza
:: Campus Kiko Méndez Paz: Gran cierre de la edición 2015
:: Campus Kiko Méndez Paz: Se acerca el final
:: Campus Kiko Méndez Paz: Avanza el cronograma en Bell Ville

:: Ver todas ::





HACK
HACK