Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Campus Kiko Méndez Paz: Gran cierre de la edición 2015
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Alexander Quejada Moreno  /  Feliciano Quiroga  /  Matias Properzi  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
15-02-2015 CURSOS 2015

Campus Kiko Méndez Paz: Gran cierre de la edición 2015

Espectacular foto general del Campus 2015

Con el partido de las estrellas y los concursos por fundamentos, se dio por finalizada la tercera edición del Campus Kiko Méndez Paz. El Club Bell, de la localidad cordobesa de Bell Ville, fue sede de una verdadera fiesta de vóley para las 145 chicas y 40 entrenadores presentes.

La jornada final tuvo de todo: por la mañana, el propio Enrique “Kiko” Méndez Paz comenzó con las disertaciones para entrenadores, con 3 horas ininterrumpidas de exposiciones que incluyeron contenidos tanto dirigenciales como técnicos.

Las jugadoras, mientras tanto, comenzaban a disputar el torneo interno del Campus. Divididas en tres niveles, las chicas conformaron los distintos equipos que, pasado el mediodía, dieron por finalizado las sesiones de juego y le dieron paso a la finales de los concursos por fundamento.

Antes, el Licenciado en Psicología y ex basquetbolista profesional César Bernhardt deslumbró a todos los presentes con su exposición sobre la psicología en el contexto del deporte actual, combinando vivencias personales con conceptos claves para un mejor rendimiento tanto en el terreno de juego como en las relaciones grupales de jugadores y demás involucrados, como padres y entrenadores.

Tras la charla, las chicas definieron a las campeonas en los distintos fundamentos. Saque, recepción, armado y la combinación de multifundamentos tuvieron a sus respectivas ganadoras, que se llevaron premios cortesía de Sonder y el aplauso de todos los presentes.

Para culminar con la jornada y como cierre del Campus, jugadoras de Liga Argentina y selecciones provinciales se mezclaron con las chicas para formar dos equipos de estrellas, entre los que se destacó la presencia de la internacional Ivana Müller, ex Liga Italiana y jugadora de la Selección argentina. El resultado del partido quedó para la anécdota entre los equipos comandados por Martín Zamora, de Fundarte, y Martín Ambrosini, de Villa María.

Una vez más, el Campus fue un éxito. Se viene la edición 2016 que, como nos tiene acostumbrados, será aun mejor que la anterior.

(Mirá las fotos en el Facebook de Somos Vóley)

Desde Bell Ville,
Manuel González Calabró
manuel@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Círculo Urquiza prueba jugadoras
:: Clínica de Daniel Castellani en Pilar
:: Una jornada memorable con el Simposio Juntos por el Vóley
:: Comienza el Simposio Juntos por el Vóley
:: Clínica de Pablo Meana en Tucumán organizada por ICP
:: Más pruebas: First, Oeste, Galicia, Teléfonos
:: Búsqueda de jugadores en River, Comunicaciones, Urquiza
:: Campus Kiko Méndez Paz: Gran cierre de la edición 2015
:: Campus Kiko Méndez Paz: Se acerca el final
:: Campus Kiko Méndez Paz: Avanza el cronograma en Bell Ville

:: Ver todas ::





HACK
HACK