Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Comienza el Simposio Juntos por el Vóley
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Rodrigo Martí­nez Granados  /  Juan Plablo Alanis  /  Jorge Illia  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
06-07-2015 INFO GENERAL

Comienza el Simposio Juntos por el Vóley

Armoa, Castellani, Lozano, Méndez, Velasco y Weber, seis disertantes de lujo

Llega la hora de la realidad para el Simposio Juntos por el Vóley, una jornada de capacitación que será un verdadero lujo en el Club Italiano. Con la presencia de seis entrenadores argentinos reconocidos mundialmente, este jueves se vivirá en la institución de Caballito un evento de gran valor para nuestro vóley, y con fines benéficos.

El Simposio se desarrollará desde las 18 y hasta cerca de la medianoche, con una disertación tras otra y pequeños descansos para amenizar entre los que componemos el mundo del vóley argentino. La llegada de los participantes está programada para las 16.30.

En orden, tomarán la palabra Fabián Armoa, Daniel Castellani, Raúl Lozano, Marcelo Méndez, Julio Velasco y Javier Weber, cada uno con espacio para exposición de conceptos, videos, gráficos y demás contenidos.

Al final de las seis charlas programadas, habrá tiempo para preguntas preseleccionadas del público a cualquiera de los entrenadores, como la actividad final del cronograma.

Todo esto, además, con la colaboración de José Montesano como moderador del evento, lo que muestra a las claras que todo el vóley, tanto entrenadores, como jugadores, como periodistas, como fanáticos en general, aportarán su granito de arena para el evento.

Lo recaudado por el Simposio será entregado a la Parroquia Virgen de Caacupé, de la Villa 21-24 de la Ciudad de Buenos Aires, en donde además se buscará generar una actividad semanal para que los chicos de la villa puedan jugar al vóley. También se donará parte de lo recaudado a otras instituciones educativas y de contención social.

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Círculo Urquiza prueba jugadoras
:: Clínica de Daniel Castellani en Pilar
:: Una jornada memorable con el Simposio Juntos por el Vóley
:: Comienza el Simposio Juntos por el Vóley
:: Clínica de Pablo Meana en Tucumán organizada por ICP
:: Más pruebas: First, Oeste, Galicia, Teléfonos
:: Búsqueda de jugadores en River, Comunicaciones, Urquiza
:: Campus Kiko Méndez Paz: Gran cierre de la edición 2015
:: Campus Kiko Méndez Paz: Se acerca el final
:: Campus Kiko Méndez Paz: Avanza el cronograma en Bell Ville

:: Ver todas ::





HACK
HACK