Hoy es el cumpleaños de:   Darío Marincovich  /  Jorge Luis Hernández  /  Jose Luis Moneyer  /  Pamela Alejandra Palumbo  /  Rocío Cattaneo  /  Melody Aurora Aurorua Rost  /  ¡¡¡Viajá a la costa con el mejor!!! VOLEYRADIO: Morgan lo hizo - ¡¡EN VIVO!! Mandanos tu foto a FACEBOOK VIDEOS TOP Parte 1 y Parte 2 Ranking Mundial FIVB ¡¡¡CAPACITACIÓN!!! *** TORNEOS EN TODO EL PAÍS ***


10-11-2012 15 PREGUNTAS - 15 RESPUESTAS - ÚLTIMO SET

Iván Márquez en el TIE BREAK

AUSPICIA GATORADE (...LA QUE TOMA BILARDO)
SÓLO PARA MOMENTOS EXIGENTES

1) ¿Qué es lo que hacés en un día libre en Venezuela?
En un día libre, pues me ocupo de llevar a mis hijos al colegio, y luego siempre hay algo que hacer. Ir al banco o alguna otra cosa, por la tarde busco a mis nenes del cole, y en la noche me junto con amigos a jugar al básquet.

2) ¿Qué cosas te son difíciles de hacer y qué otras son muy fáciles?
Me es difícil ser ordenado, siempre tengo quilombos por ser desordenado. Fácil... hacer favores. Siempre estoy al toque para ayudar a la gente.

3) ¿Qué es lo que mejor cocinás?
En general cocino todo, pero la paella de pollo me queda muy bien...

4) ¿Tu mayor alegría y tu peor tristeza en el vóley?
Mi mayor alegría fue clasificar a los Juegos Olímpicos, porque creo que es el sueño de todo deportista de alto nivel. Y mi mayor tristeza es no haber podido conseguir mucho más con la Selección, a pesar del buen equipo que teníamos.

5) ¿Lo mejor y lo peor de ser central?
Lo mejor es que las jugadas por el centro son rápidas y muy difíciles de bloquear, así que uno contra uno siempre hay ventaja. Lo peor, es que no tiene tanto volumen en ataque como las otras posiciones.

6) ¿Qué lugar recomendás de Venezuela?
La isla de Margarita, ya he recomendado a varios amigos argentinos y recién una amiga volvió de allá. En mi caso, voy cada año al terminar de jugar la Liga. Se la pasa muy bien.

7) ¿Una película?
Una pregunta muy difícil, pero creo que me quedo con “El Señor de los anillos”, “El diario de una pasión” y “En busca de la felicidad”.

8) ¿Qué significa el vóley en tu vida?
El vóley lo es todo, como seguro te lo diría cualquiera que juegue cada deporte. Gracias al vóley soy la persona que soy, conocí a mi esposa y formamos una bella familia; llegué a los Juegos Olimpicos que era mi sueño desde chico, y me permite dar alegría a toda mi familia y amigos.

9) ¿Qué resaltás de tu experiencia en la Selección?
Mas allá de lo deportivo, el compañerismo que formé dentro de la Selección. Mis mejores amigos y compadres jugaron conmigo en la Selección, como Jorge Silva que es padrino de mi hijo y yo del suyo.

10) ¿Qué te cosas te tientan y qué cosas te dan asco?
Me tienta Mc Donalds y me dan asco las moscas.

11) ¿Alguna cábala en los partidos o torneos?
No tengo cábala, tengo un ritual… jajajajaa. Hago siempre lo mismo antes de todos los partidos: Duermo siesta, despierto y me ducho. Después meriendo, me visto siempre de la mismo forma, shorts, rodilleras, zapatillas, sudaderas, camiseta de juego y última, la bincha.

12) Si viajaras en la máquina del tiempo… ¿A dónde irías?
Iría 50 años al futuro porque tal vez existan los viajes comerciales al espacio… Y eso me gustaría conocer.

13) ¿Cuál es el mejor regalo que recibiste?
Haber visto el nacimiento de mis hijos, pienso que es el mejor regalo de todos.

14) ¿Sueños por cumplir?
Conocer a Michael Jordan y ver a mi hijo convertirse en mejor deportista que su padre.

15) ¿Una frase de cabecera?
No sé si sea una frase de cabecera, pero es el principio que aplico en la vida: "Todas las mujeres son princesas y hay que tratarlas como tal", eventualmente también tengo mis reinas, pero el resto de ellas son princesas…

Su foto recuerdo: La "Bomba" y su sueño cumplido de estar presente en los Juegos Olímpicos. Aquí, el momento inmortalizado.

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí
HACK
HACK