Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Mauro Aguilera en el TIE BREAK
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Carlos Alaniz  /  Marcelo Mendez  /  Lucas Usatinsky  /  Enrique Rotemberg  /  Pablo González  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
26-03-2014 15 PREGUNTAS - 15 RESPUESTAS - ÚLTIMO SET

Mauro Aguilera en el TIE BREAK

AUSPICIA GATORADE (...LA QUE TOMA BILARDO)
SÓLO PARA MOMENTOS EXIGENTES

1. Tu mejor y peor partido.
Mi mejor partido fue un Sub 18 contra GEBA y era contra Bolívar. El peor, todos contra La Matanza menos uno que lo considero también como uno de los mejores partidos de mi vida.

2. Nombrar un papelón y una anécdota en el vóley.
Tengo millones pero recuerdo en un torneo Sub 21 de Santa Fe con los chicos de Tortuguitas. Me fui a bañar solo al vestuario, era justo 15 minutos antes de comer y todos los equipos de mujeres y varones esperaban en el lobby del club. Para ir a bañarte tenías que pasar por ahí y Beto Paz, Maxi Chirivino y Juani de Céspedes no tuvieron mejor idea de sacarme la ropa y la toalla, por eso cuando me estaba bañando tuve que pasar corriendo desnudo por ese lugar y todo el mundo se me reía.

Una anécdota puede ser una charla con el enano (Claudio) Pereyra antes de un partido de División de Honor en 2009 en la que me decía que tenía que ser como Leo Patti. La verdad que estaba jugando muy mal ese partido, me sacó y me empezó a gritar “Te dije como Leo Patti, no como paty a la plancha”. Fue muy gracioso. A partir de ese día con Jony Ellena creamos un face con las frases de Claudio.

3. Cómo fue el día después de que en el televisado Obras-UPCN te hicieron la comparación en números con Theo Lopes.
Jajaja, me gastó todo el mundo. Primero, en la casa de Mati Sánchez, después me llenaron mis amigos del vóley por mensajes y siguió toda la semana con Santi Paredes, que no paraba de reírse de mí, pero fue algo muy lindo la verdad. No la comparación, sino jugar contra un monstruo así.

4. ¿Qué es lo que más te gusta del vóley y lo que menos pero lo tenés que hacer igual?
Del vóley me gusta todo. Es un deporte hermoso que hasta los 15 años lo odiaba pero fue como que mi viejo me obligó a jugar, jaja. Lo que menos me gusta es hacer trabajos físicos del vóley, me gusta hacer pesas de otra forma, eso es lo único que me jode.

5. ¿Qué es lo que más destacás de la experiencia de A1 en Obras?
El grupo humano que se formó entre los jugadores. Fue muy lindo, todos los días compartíamos cosas o siempre salía algo. Santi (Paredes) o el Checa (Alejandro Checcarelli) nos pasaban a buscar e íbamos al río o nos juntábamos siempre. Fue una experiencia hermosa desde ese punto.

6. Un hobbie
El boxeo me apasiona. Tuve la suerte de conocer a mi gran amigo Nicolás Masseroni y de aprender mucho de él, de su padre y de su hermano. Tal vez antes hacía artes marciales pero creo que esta gente te da otro mensaje y otra filosofía del boxeo. Espero que mi amigo sea un gran campeón el día de mañana, pero él sabe que a mi no me gana, jaja. Amo el boxeo, cuando puedo entreno y también hago una peleíta para matar el vicio. El vóley, el boxeo y el fútbol son los tres deportes que amo.

7. Un equipo de fútbol.
Boca de mi vida, amo a Boca y de pendejo me escapaba para ir a verlo. Me acuerdo un día de la madre (pobre mami), el finde anterior habíamos perdido con River 3 a 1 con dos goles de Higuain y yo por dentro sentía la obligación de ir a alentar a Boca. Ese día jugábamos contra Newells y le dije cuando estábamos comiendo que tenía un partido de fútbol. Me fui sin darle mucha explicación y después en la cancha cantábamos todos ‘Vieja querida me tenés que perdonar, en tu día junto a Boca voy a estar’. Así varias veces hasta que mi viejo me pilló y bueno todo lo demás, jaja.

8. En qué te animarías a desafiar a cualquiera.
Al PES y si no pregúntenle a mis hijos de San Juan: Marziotti, Paredes, Garbo, Miranda, Lima, los 2 Sánchez y Brunito Cervera.

9. ¿Cómo te llevás con las tareas de la casa? ¿Cuál preferías y cuál evitás?
Me llevo muy bien con la cocina y me llevo muy mal con la escoba y el palo de trapo, jaja.

10. El mejor regalo que hayas recibido.
Fue mi segundo perro, digo el segundo porque el primero ya estaba cuando nací. Con él viví muchas cosas, muchos veranos en Mar del Plata, era hermoso. Murió de viejo hace un año y medio ya. También recuerdo 2 pares de zapatillas que me trajo mi viejo de China, ese día fue muy lindo también.

11. Una virtud y un defecto personal.
Me siento bien ayudando a gente que está pasando un mal momento. El año pasado ayudé a una iglesia que ahora, sin dudas, voy a volver a ir porque el pastor es muy bueno y honesto con la gente. Un defecto, tengo miles pero uno que se nota mucho es que soy muy impulsivo a veces y me enrosco demasiado tal vez por cosas que no son importantes o con gente que no vale la pena.

12. El mejor viaje.
Tuve muchos viajes buenos. Me acuerdo uno a San Juan con Bella Vista que era el último partido de esa Liga, ya habíamos quedado afuera y los viejos (Carneri, Soldi, Darraidou y Fernández) nos armaron una emboscada en el hotel cuando estábamos durmiendo. Fue muy graciosa esa pelea con los más chicos, pero al otro día el flaco (Soldi) se descuidó y le robamos la llave de su habitación. De todo le hicimos. También el último viaje con Obras a Chaco y Formosa, que tuvimos la suerte que viaje el Naranjo, estuvo muy bueno. No paré de reírme un segundo con ese personaje, la pasé genial.

13. ¿Qué película recomendás para ver y por qué?
Todas las de Rocky, no sólo porque me encanta el boxeo, sino porque es una película que deja muchos mensajes que te pueden servir para todo. Inspira mucho. Ves una de Rocky y no querés parar de entrenar, sea el deporte que sea y, además, yo creo que todos tenemos un Rocky adentro, jeje.

14. Un sueño.
Tengo muchos: primero, que Argentina salga campeón del mundo, después seguir jugando Liga y salir campeón algún día y que mi familia este ahí. Otro, recibir como (Javier) Filardi, jaja.

15. Una frase de cabecera.
“Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que llevan muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión".



Su foto recuerdo: Mauro, jugando para Bella Vista, en el año que le ganaron la final a UNLM y ascendieron a División de Honor.

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Santiago Danani en el TIE BREAK
:: Joaquín Gallego en el TIE BREAK
:: Gustavo Molina en el TIE BREAK
:: Germán Johansen en el TIE BREAK
:: Daniel Sciannamea en el TIE BREAK
:: Juan De Céspedes en el TIE BREAK
:: Mauro Aguilera en el TIE BREAK
:: Karina Suligoy en el TIE BREAK
:: Damián López en el TIE BREAK
:: Damián Kranenborg en el TIE BREAK

:: Ver todas ::





HACK
HACK