Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Juan De Céspedes en el TIE BREAK
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
10-04-2014 15 PREGUNTAS - 15 RESPUESTAS - ÚLTIMO SET

Juan De Céspedes en el TIE BREAK

AUSPICIA GATORADE (...LA QUE TOMA BILARDO)
SÓLO PARA MOMENTOS EXIGENTES

1- Tu mejor y peor partido.
Mi peor partido fue contra River, en el segundo weekend de la Liga A2, la verdad que no podía ni tocar la pelota. Y uno de mis mejores partidos fue al otro día, en ese mismo weekend, contra Club de Amigos.

2- ¿Cómo empezaste en el vóley?
Empecé con el vóley desde muy chiquito cuando mi papá me tiraba la pelota para que golpeara. Mi tío y él jugaron toda su vida para el club San Miguel y a los 13 años me llevó a ver un partido de vóley, el cual me motivo mucho para empezar.

3- ¿Qué te sorprendió de la A2 ya que fue tu primera experiencia fuera del Metropolitano?
Me sorprendió mucho la organización y dedicación que se le brindó al proyecto, es algo completamente distinto al Metropolitano ya que es más profesional y tenés más gente alrededor. Quiero destacar el trabajo de Javier Soldi y Jorge Bellendier, que junto a la Cooperativa de Tortuguitas y la Municipalidad de Pilar, nos brindaron todos los elementos para que siempre estemos cómodos y no nos falte nada.

4- El mejor viaje con el vóley.
Mi mejor viaje con el vóley fue el Abierto de sub 21 en Villa Gesell, del que me llevo recuerdos inolvidables. Además de salir campeón, se formó un grupo muy lindo que hoy la mayoría seguimos siendo amigos por más que algunos hayan dejado el vóley. También puedo destacar un viaje a Santa Fe con el mismo equipo del cual mi colega Maurito Aguilera ya contó su anécdota.

5- Un papelón y una anécdota.
Un papelón fue un día que no recuerdo contra qué equipo estábamos jugando y todavía no jugaba de líbero. Hacía muchísimo frío, me tocó entrar a sacar por el central y cuando me llama el técnico fui corriendo, me paré en la cancha para entrar y no me había ni sacado el buzo. No se pudo realizar el cambio.

Una anécdota: un viaje que teníamos que hacer hasta La Plata para el que se contrató una combi para llevar a los jugadores, paramos en Márquez para levantar a un compañero y cuando este abrió la puerta de la combi, la misma se cayó al piso. Muy tranquilo, el chófer se bajo y dijo ‘No se preocupen’ y la acomodó en 2 segundos y seguimos viajando como si nada hubiese pasado.

6- ¿Qué es lo que más odias y lo que más te gusta de ser líbero?
Yo creo que odiar no se odia porque es el puesto que uno elige o en el que mejor se desempeña, lo que si los líberos no tenemos la posibilidad de descargar atacando, por eso lo que más me gusta de ser líbero es poder defender los ataques de los demás.

7- ¿Cuál fue el día que más festejaste y el que más sufriste por River?
El día que más sufrí por RIVER creo que está más que claro, pero para salir de la obviedad, el último súper clásico en la cancha de Boca con público visitante en el que íbamos ganando 1 a 0 y nos terminaron empatando. El día que más festejé fue también un súper clásico de verano, en Mar Del Plata, que ganamos 2 a 0 y fue realmente una fiesta.

8- ¿Qué no te gusta pero lo tenés que hacer igual?
Lo que menos me gusta del vóley es hacer pesas, pero lamentablemente es fundamental para mejorar el desempeño y prevenir lesiones.

9- En qué te animarías a desafiar a cualquiera.
Al truco. Desafío a cualquiera por cualquier cosa, y también tengo un buen equipo de fútbol con un grupo de amigos.

10- ¿Cuál era la música que más sonaba en los viajes y micros de Pilar Vóley?
En los viajes de Pilar sonaba de todo aunque predominaba la cumbia. Cada jugador tenía su tema preferido: por ejemplo Joselo Nazareno le gustaba El Reja y El Flecha, Ale Araya escuchaba la canción Animals de Martin Garrix, a Pablito Giménez y Franco Olrriaga Cae El Sol de Los Bonitos y así cada uno con su tema preferido para motivarse. En lo personal me gusta la cumbia pero para entrar al estadio me motivaba con Animals y Cae El Sol de Los Bonitos.

11- Comida favorita
Mi comida favorita es la milanesa a la napolitana que me hace mi abuela, las mejores lejos.

12- Qué te llevarías a una isla desierta.
Me llevaría a todos mis amigos para comer asado, jugar al fútbol y andar en cuatriciclo.

13- Una virtud y un defecto personal
Un defecto es que soy muy impulsivo y que no tengo paciencia, quiero las cosas al instante y no sé esperar. Y una virtud me considero un buen amigo y compañero, no soy una persona conflictiva o difícil de llevar.

14- Un sueño
Mi sueño es ser famoso e ir por la calle y que la gente me salude y me pida fotos y autógrafos, o si no entrar a la casa de Gran Hermano.

15- Una frase de cabecera
“No escucho y sigo”.



Su foto recuerdo: Juani y una imagen reciente en el día que Pilar Vóley se consagró campeón de la Liga A2 2014.

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Santiago Danani en el TIE BREAK
:: Joaquín Gallego en el TIE BREAK
:: Gustavo Molina en el TIE BREAK
:: Germán Johansen en el TIE BREAK
:: Daniel Sciannamea en el TIE BREAK
:: Juan De Céspedes en el TIE BREAK
:: Mauro Aguilera en el TIE BREAK
:: Karina Suligoy en el TIE BREAK
:: Damián López en el TIE BREAK
:: Damián Kranenborg en el TIE BREAK

:: Ver todas ::





HACK
HACK