Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Gustavo Molina en el TIE BREAK
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Carlos Alaniz  /  Marcelo Mendez  /  Lucas Usatinsky  /  Enrique Rotemberg  /  Pablo González  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
13-05-2014 15 PREGUNTAS - 15 RESPUESTAS - ÚLTIMO SET

Gustavo Molina en el TIE BREAK

AUSPICIA GATORADE (...LA QUE TOMA BILARDO)
SÓLO PARA MOMENTOS EXIGENTES

1- Comida favorita.
Asado. Las costillas no puede faltar.

2- ¿Acompañado con?
Con un buen vino sanjuanino. Xumex, Ampakama intenso, esos pueden ir.

3- Algo que no te guste hacer y lo tengas que hacer igual.
Emm... Ordenar la pieza. Soy bastante desordenado, así que cada vez que me toca...

4- ¿El mejor regalo que recibiste?
Una camiseta de River que me regaló mi papá. La que tenía la publicidad de Sanyo. La usé, la usé, y la usé, jajaja.

5- ¿Qué nos podés decir de Las Chimbas?
Para mí, es la ciudad del futuro, jajaja. Es un lugar que a veces está mal visto, porque agarrás el diario y salen muchas noticias de inseguridad, choques y cosas así. Pero ahí conozco a toda la gente, todos mis amigos me conocen de ahí y es un lindo lugar, con gente buena. Yo ahí jugué al fútbol, en el club Peñarol. Y ahora está yendo más gente para allá... El que llega, se queda. Estoy orgulloso de que me digan "chimbero", yo lo siento así. Me quedaría a vivir en Chimbas toda la vida.

6- ¿Cómo llegaste al vóley?
Yo jugaba al fútbol, en ese club Peñarol que decía. Llegué a estar en la primera del club y, entre una lesión y cosas extradeportivas, más bien de ambiente, decidimos con mi viejo buscar otro club. A través del Prof. Eduardo Urriche, se da que todos mis amigos empiezan a jugar al vóley, hasta el más chato, el gordo, todos. Yo decía "ni loco, es un deporte de mujer", iba a la Unión Vecinal a verlos y me reía de cómo se saludaban en cada punto. Pero una vez me sumaron a entrenar y me gustó. Así que empecé a los 18 años en la Unión Vecinal de Santo Domingo. Y de ahí, Universidad de San Juan, después Obras, hasta UPCN.

7- ¿Qué significa UPCN en tu carrera?
Me cambió la vida. El otro día lo recordaba con el Olla (N. de la R.: el utilero de UPCN): cuando Obras se fue al descenso, yo puse un negocio allá, y un día él me fue a buscar. Me preguntó que estaba haciendo, me llevó a UPCN y ahí me cambió todo. Me pude establecer como persona, pude ganar, conocí lo que es la gloria. Todo eso fue con este club. Siempre voy a estar agradecido a Fabián (Armoa) y a los dirigentes que confiaron en mí, al propio Olla... A todos.

8- ¿Qué no puede faltar en el bolso de vóley?
Las cremas, jajaja. Los dos desodorantes que uso, las tres cremas, las cosas de la ducha... El "ayudín", es decir los suplementos. Esas cositas me las olvido y digo "ya está, hoy no entreno bien".

9- ¿Cómo reaccionás si se cae el jabón en la ducha?
Jajajaja, ¡lo dejo! Termino de enjabonarme con el shampoo. O me baño como corresponde en mi casa.

10- ¿Tu mejor partido?
Uno de las semifinales contra Formosa en la Liga del primer campeonato con UPCN. Nos fuimos a tie-break y metí el bloqueo del punto 13 y del 14 también.

11- ¿Y el peor?
Hum... Creo que el tercer partido de la serie final contra Boca, el primero que jugamos en la cancha de ellos. Habré durado 8 puntos en el primer set, y afuera. Mal, muy mal.

12- ¿Un lugar que te gustaría conocer?
Europa. Pero no un lugar: hacer un recorrido. Me gustaría mucho ir con mi novia y experimentar las culturas, ver esos lugares históricos.

13- ¿Un papelón?
Uno que se pueda contar... Cuando iba las primeras veces a bailar (18, 19, arranqué de grande), iba a un boliche con mis amigos, que estaban más adelante y me hacían señas. Y en eso, ¡desaparecí! Habían unos escalones, no los vi y me los comí. Todos se morían de risa, encima en esa época tenía un poco de complejo con la altura, entonces sentía que tooooodo el mundo me había visto y se reía también. ¡Ni entré al boliche! Me fui enseguida, jajaja.

14- Sueños por cumplir.
Ser padre. Tengo muchas ganas. Amo a mis sobrinos, pero ya quiero formar una familia.

15- Una frase de cabecera.
Siempre digo "Dios dirá". Sea algo bueno, o malo, dirá. Pero tengo muchas, jajajaja... "Bancame en esta" es una que uso mucho también.



Su foto recuerdo: Gustavo, portando orgulloso la bandera de Las Chimbas que lo acompañó en el reciente Mundial de Clubes, en el que UPCN logró un bronce histórico.

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Santiago Danani en el TIE BREAK
:: Joaquín Gallego en el TIE BREAK
:: Gustavo Molina en el TIE BREAK
:: Germán Johansen en el TIE BREAK
:: Daniel Sciannamea en el TIE BREAK
:: Juan De Céspedes en el TIE BREAK
:: Mauro Aguilera en el TIE BREAK
:: Karina Suligoy en el TIE BREAK
:: Damián López en el TIE BREAK
:: Damián Kranenborg en el TIE BREAK

:: Ver todas ::





HACK
HACK