Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Joaquín Gallego en el TIE BREAK
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Carlos Alaniz  /  Marcelo Mendez  /  Lucas Usatinsky  /  Enrique Rotemberg  /  Pablo González  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
15-06-2014 15 PREGUNTAS - 15 RESPUESTAS - ÚLTIMO SET

Joaquín Gallego en el TIE BREAK

AUSPICIA GATORADE (...LA QUE TOMA BILARDO)
SÓLO PARA MOMENTOS EXIGENTES

1- Tu mejor y peor partido
Mi mejor partido fue en cuartos del Nacional Sub 16 2012, contra Formosa y lo disfruté también porque creo que fue el de todos. Y el peor fue en el mismo Argentino, por el tercer y cuarto puesto contra San Juan, que no me salía nada.

2- Una anécdota o papelón.
En mis comienzos en Bolívar me acuerdo que una vez en una vendida no sabía qué hacer y por las dudas la agarré y es hasta el día de hoy que cuando se acuerdan me lo recalcan y siempre da gracia. Después también me acuerdo que iba a bloquear y no levantaba las manos.

3- ¿Qué te quedó de la experiencia de jugar la A1 el verano pasado? ¿Qué es lo que más te sorprendió?
Lo que más me sorprendió fue ver o compartir la cancha con jugadores que cuando era más chico los veía en la tele y uno siempre pensaba jugar como ellos. Y lo que me quedó creo que fue todo ya que era todo nuevo para mí y aprendí en cada momento, tanto entrenando con jugadores con mucha experiencia como también cada oportunidad que tenía de entrar.

4- ¿Qué no te gusta dentro del vóley pero lo tenés que hacer igual?
Lo que no me gusta para nada es levantarme temprano para ir a entrenar, y mucho menos si es para hacer físico.

5- Un técnico que te haya marcado y por qué.
Hay más de uno, creo que de cada entrenador te queda algo. Rodrigo Martínez Granados me ayudó mucho, me bancó siempre, me ha dado y me da muchas oportunidades para seguir creciendo.

6- ¿Qué significa para vos vestir la camiseta de la Selección?

Es una sensación rara. Cada vez que me toca entrar a jugar me genera muchas cosas como pensar cuando jugaba en Villegas y además algo que todavía no puedo evitar son los nervios antes de cada partido.

7- ¿Qué podés contar de Villegas para los que no lo conocen?
Aunque no es mi lugar de nacimiento fui ahí de muy chiquito. Es un pueblo chico y muy tranquilo da la provincia de Buenos Aires y ahí, gracias a unos amigos, empecé a jugar al vóley en el CEF 52 de ahí.

8- ¿Cómo es Joaquín Gallego en el colegio?
Buena pregunta. No me va mal, pero tengo un problema que es que los profesores no me llegan a conocer que ya me tengo que ir a algún viaje de vóley. Me llevo muy mal con todo lo que es con números y aunque parezca raro me gusta lo que es filosofía y psicología.

9- ¿Qué te gusta hacer en los tiempos libres?
Me gusta pasarlo con amigos, siempre está el deporte de por medio ya sea viendo algún partido o jugando a la Play aunque sea muy malo y no le pueda ganar a nadie, jaja. Y ahora estoy empezando a ver fútbol ya que no me llevo muy bien e igual es mucho pedir que juegue.

10- ¿En qué te animarías a desafiar a alguien?
Mmm... complicado, pero me pongo las fichas en el tenis.

11- ¿El mejor viaje que hayas hecho?
Creo que fue la gira Rusia-Italia del 2013 por lo deportivo que fue bueno, nos sirvió mucho para jugar con equipos que no sabíamos cómo jugaban, también para medirnos con ellos, y porque pude conocer lugares y una cultura diferente. No me daba una idea cómo era, me quedé sorprendido de Roma, acostumbrado a verlo por los libros o la tele. Ver el Coliseo al frente mío fue algo muy raro. También de pensar que antes sufría estudiando esa historia y que me la contaran a estar ahí viendo las ruinas o los monumentos fue muy loco.

12- Una película que recomiendes.
Recomendaría El Ilusionista, es una película que no me canso de mirarla y siempre quedo admirado por todo lo que hace el protagonista, también soy un amante de las películas animadas.

13- Una virtud y un defecto personal.
Una virtud que a veces se vuelve un defecto es que siempre estoy de buen humor y me cuesta enojarme, y un defecto debe ser que me cuesta tratar con la gente y mucho más si tengo que sacar algún tema de conversación yo.

14- Un sueño.
Un sueño sería en un futuro poder vivir del vóley y poder llegar a la Selección Mayor.

15- Una frase de cabecera.
“A veces el fin de un camino es el inicio de uno nuevo”.


Su foto recuerdo: Joaquín, "El Baby", con la #4 durante el Mundial de Menores en México en el 2013 donde la Argentina quedó sexta.

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Santiago Danani en el TIE BREAK
:: Joaquín Gallego en el TIE BREAK
:: Gustavo Molina en el TIE BREAK
:: Germán Johansen en el TIE BREAK
:: Daniel Sciannamea en el TIE BREAK
:: Juan De Céspedes en el TIE BREAK
:: Mauro Aguilera en el TIE BREAK
:: Karina Suligoy en el TIE BREAK
:: Damián López en el TIE BREAK
:: Damián Kranenborg en el TIE BREAK

:: Ver todas ::





HACK
HACK