Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Santiago Danani en el TIE BREAK
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Carlos Alaniz  /  Marcelo Mendez  /  Lucas Usatinsky  /  Enrique Rotemberg  /  Pablo González  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
27-07-2014 15 PREGUNTAS - 15 RESPUESTAS - ÚLTIMO SET

Santiago Danani en el TIE BREAK

AUSPICIA GATORADE (...LA QUE TOMA BILARDO)
SÓLO PARA MOMENTOS EXIGENTES

1. Tu mejor y peor partido.
Mi mejor partido creo que fue contra River en el Gran Prix de la A2, ese partido definía el pase a las semis. Y mi peor partido, contra Rowing en Paraná, A2 también. Fue un partido para el olvido, no podía poner ni una free ball… pero en serio no podía.

2. Como líbero, ¿cuál es esa pelota que más recuerdes que hayas defendido y por qué y qué pelotazo feo recordás?
Hay una defensa que hice en las semis de Villa Ocampo contra Vélez. Fue una tremenda diagonal corta que había metido Andy Arduino. Somos muy amigos, así que cuando nos acordamos de eso yo lo gasto y él me putea bastante, jaja. Melgarejo me puso terrible pelotazo el año pasado. Estábamos jugando en Sub 18 en Ciudad, fue de lleno a la cara y yo terminé en el piso re caliente, jaja.

3. Una anécdota o papelón en el vóley.
Sí, un papelón. Era Sub 14 y jugaba en Ciudad. Estábamos jugando en Banfield, fui al saque y no sé qué fue lo que pasó, pero la pelota juro que no llegó a la línea de 3… de mi lado.

4. ¿Qué es lo que más destacás del equipo Amigos que salió campeón de División de Honor?
Realmente tenemos un gran grupo, con muchos chicos de las inferiores que tenemos ganas de ganarle a cualquiera que esté del otro lado. Los más grandes siempre tienen una palabra de aliento para nosotros. Ellos fueron muy importantes en los momentos que se ponían complicadas las cosas. También nos hicimos muy fuertes con nuestra forma de jugar en equipo, nos podían salir bien o no las cosas pero siempre tratábamos de jugar con nuestro estilo. El cuerpo técnico hizo un trabajo increíble con nosotros. Después, tenemos al fenómeno de Rodolfo Oliveto, nuestro psicólogo. Gracias a él pudimos cambiar muchas cosas de la cabeza.

5. ¿Cómo estás viviendo esta chance en la Selección Juvenil?
La verdad que lo estoy disfrutando mucho. Me di cuenta que soy un privilegiado de estar en ese lugar, así que trato de aprovecharlo al máximo. Si quedo entre los 12 sería una satisfacción muy grande para mí, y si no voy a seguir entrenando para conseguirlo. Hay un grupo bárbaro y me integraron de la mejor manera. La verdad que nos divertimos mucho.

6. Un técnico que te haya marcado y por qué.
Pablo Rico. Él fue quien me hizo dar cuenta de muchas cosas, y todos los días me da una confianza enorme. Cada vez que tengo una charla con él, siento que aprendo algo y siempre me deja algo que pensar. Para mí, no es solo un entrenador.

7. Fuera del vóley, ¿qué te gusta hacer en los tiempos libres?
La verdad que no tengo muchos tiempos libres así que cuando tengo un ratito meto una siestita, jaja. Pero me gusta mucho pasar el tiempo con mis amigos.

8. El mejor viaje que hayas hecho.
En el verano del 2012 fuimos con mi familia a Europa a visitar a mis tíos y primos. Realmente una experiencia única, todo lo que había era increíble.

9. Comida favorita.
Asado, me gusta comerlo y no mucho hacerlo, jaja. Siempre esta esa pelea entre mi papá, mi hermano y yo para ver quién lo hace.

10. ¿Cuándo eras chiquito, con qué soñabas ser de grande?
Jugador de vóley, siempre. Aunque tuve una época que quería ser basurero porque me gustaba revolear cosas, jaja.

11. Una película que recomiendes para ver.
La Vida es Bella.

12. Una virtud y un defecto personal.
La virtud es que tengo mucha ambición. Si me decís que hay algo que no voy a poder hacer, lo voy a intentar hasta que me muera. Solo para decirte: ‘Viste que pude’. Tengo varios defectos, soy muy autoexigente y muy calentón.

13. ¿Qué es lo que más extrañás de las épocas de ser S14 o S16?
Jugar de punta. De vez en cuando se la tiro a Pablo (Rico), pero no me pone, jaja.

14. Una frase de cabecera.
No tengo una, pero hay un par que me gustan. “No tienes que ser grande para empezar, pero debes empezar para ser grande”. “Nada sucede si antes no lo soñamos”. “Uno es dueño de lo que dice y esclavo de lo que calla”.

15. Un sueño.
El primero, poder compartir un equipo con mi papá. Y el segundo llegar a la Selección Mayor.


Su foto recuerdo: Una bien reciente, Santiago Danani con el plantel de Amigos que el 16 de julio se consagró campeón de División de Honor FMV.

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Santiago Danani en el TIE BREAK
:: Joaquín Gallego en el TIE BREAK
:: Gustavo Molina en el TIE BREAK
:: Germán Johansen en el TIE BREAK
:: Daniel Sciannamea en el TIE BREAK
:: Juan De Céspedes en el TIE BREAK
:: Mauro Aguilera en el TIE BREAK
:: Karina Suligoy en el TIE BREAK
:: Damián López en el TIE BREAK
:: Damián Kranenborg en el TIE BREAK

:: Ver todas ::





HACK
HACK