Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Calendario y cambios en la Metro para el 2013
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Sergio Rodrí­guez  /  Alexis Bonilla  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
27-12-2012 METRO 2013

Calendario y cambios en la Metro para el 2013

Las inferiores comenzarán el 16 de marzo

La Federación Metropolitana oficializó el calendario y algunas modificaciones que se vienen para el 2013, tanto en Divisiones Superiores como en Inferiores. Entre algunos cambios, se incorpora el Sub 13 a la tira y se eliminan los repechajes.

La División de Honor masculina, que tendrá el mismo formato que en 2012, comenzará el 9 de abril y la fase regular se extenderá hasta el 3 de julio, mientras que los Play Off serán entre el 6 de julio y 10 de agosto.

En tanto, la femenina también repite formato y el Apertura se jugará del 16 de marzo al 24 de abril y el Oficial (en sus tres instancias de Preclasificación, Clasificación y Play Off) desde el 27 de abril. Por su parte, la Primera, Segunda y Tercera División arrancará el 12 de marzo en su primera fase y Campeonato a partir del 2 de julio.

El Torneo Oficial de Inferiores en todos sus niveles comenzará el 16 de marzo y la Ronda de Clasificación se extenderá hasta el 14 de julio. En tanto, la fase de Campeonato y Permanencia se disputará del 3 de agosto al 1º de diciembre. Al igual que en 2012, en la primera ronda se enfrentarán todos contra todos y tras la segunda ronda se competirá por el torneo de tira y de cada categoría.

Con respecto a los cambios para el próximo año, la categoría Sub 13 será parte de la Tira y se suma a Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 21 de manera obligatoria para los Niveles A y B. Además, los Abiertos volverán a sumar para la tabla de la categoría de Sub 14 a Sub 21 y en Sub 13 para los Niveles A y B. Como en 2012, la FMV pagará la inscripción de un equipo por rama por club.

A su vez, no habrá más repechajes. En las Inferiores ahora habrá tres descensos directos y tres ascensos directos, mientras que en D y C, cuatro. En tanto, En División de Honor se mantienen los dos descensos y 2 ascensos y en Primera habrá dos ascensos directos y tres descensos directos. En Segunda, Tercera y Cuarta, tres y tres.

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Gran convocatoria en la Reválida arbitral FMV
:: Se viene la reválida para los árbitros FMV
:: Calendario y cambios en la Metro para el 2013
:: Mayores: Ascensos de CTROV, UBA y MUPOL
:: DH-F: Las voces de Boca tras el campeonato
:: DH-F/F3: Boca 3 - GELP 2
:: DH-F: Finalmente, hora de la verdad entre Boca y GELP
:: Primera-F: Glorias atrapó el segundo ascenso a División de Honor
:: Copa Metropolitana-M: Boca le ganó la final a Ciudad
:: DH-F: Hartmann y Garbari, a todo o nada por el título

:: Ver todas ::





HACK
HACK