Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Finales de los Torneos Interescolares de la Metro
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Sergio Rodrí­guez  /  Alexis Bonilla  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
14-11-2009 VOLEY METROPOLITANO

Finales de los Torneos Interescolares de la Metro

Las finales se hicieron en el Héctor Etchart de Ferro

Desde hace 12 años la Federación Metropolitana de Voleibol organiza de forma conjunta con la Supervisión de Educación Física de la Ciudad de Bs. As. las FINALES METROPOLITANAS DE VOLEIBOL del nivel primario. El Torneo comenzó en el mes de agosto y reunió a 13.850 niños de ambos sexos pertenecientes a las 460 escuelas de la Ciudad de Bs. As.

La Ciudad está dividida en 21 distritos escolares. En una primera instancia, los escuelas de cada distrito juegan entre sí para clasificar uno equipo de varones y uno de mujeres para disputar las instancias finales.

El escenario elegido para las finales fue el Gimnasio Héctor Etchart en Caballito.Allí se dieron cita los campeones de los 21 distritos escolares de la rama femenina y masculina. El miércoles 11 de noviembre se jugó la categoría B (niños hasta 12 años que no estén federados) y el jueves 12 fue el turno de la categoría C (niños federados y de más de 12 años).

El marco era inmejorable, las gradas repletas de chicos junto a sus profesores de Ed. Física, maestros y directores de escuela esperando el momento tan soñado, la Supervisora Coordinadora de Ed. Física Prof. María Fernanda Guadalupe junto a los 10 supervisores, la SUBCOMISION METROPOLITANA DE MINIVOLEIBOL, atenta a cada detalle organizativo, el entrenador anfitrión Gastón Peluffo con el gerente de Ferro Prof. Nano Lanzan corrían de un lado a otro revisando el armado de las canchas y el Prof. Pablo Puerta repasaba el fixture que él mismo había armado.

Pero la fiesta, porque estas finales así lo son, arrancó con la presencia de los integrantes del programa EL VOLEY VA A LA ESCUELA de la F.M.V. Minutos antes de comenzar el Torneo, este equipo, mezcla de animadores, docentes y jugadores de voleibol realizaron demostraciones técnicas, reforzando todo lo que aprendieron junto a sus maestros, los distendieron y les sacaron los nervios y por último la gran sorpresa, LARGUIVOLEY, estuvo presente en las dos jornadas compartiendo sonrisas, bailes, fotos y música.

La F.M.V. designó 12 árbitros que dieron un mayor respaldo y jerarquía a la organización. Contamos con la invalorable experiencia del Juez de Liga Nacional Sr. Sánchez, la presencia del coordinador de la Secretará de arbitraje, Sr Romano y la muy buena predisposición de todos los jueces.

¿Quíen ganó? Todos ganaron, porque vivieron una mañana llena de minivoley. Llegó el turno de la entrega de premios, cada escuela finalista se llevó un banderín de la FMV para sus vitrinas y las medallas correspondientes.

Este Torneo, único en el mundo ratifica la labor que la Fed. Metropolitana viene realizando desde hace 12 años, junto a educación, en pos del crecimiento de nuestro deporte. Esperaremos ansiosos el 2010 para volver a vivir esta FIESTA DEL VOLEIBOL.

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Clínica de Horacio Gómez, organizada por Tucumán de Gimnasia
:: Centro de Desarrollo FIVB: Clínicas en Europa a cargo de Horacio Gómez
:: Mini, S13 y S15 organizado por Mar Chiquita Voley
:: Primer masivo de la FMV del 2015 en Morón
:: Fiesta del Minivoley FMV en el Club Comunicaciones
:: Histórico Volley All Festival de la FMV en el Rosedal
:: Noveno Encuentro Nacional de Minivoley Sub 13 y Sub 15
:: 1ra Clínica de Capacitación de minivóley 2014 en la FMV
:: Nuevo encuentro de Minivoley, Sub 13 y Sub 15 de Mar Chiquita
:: Una más y van... Otra gran fiesta de inferiores en Chapadmalal

:: Ver todas ::





HACK
HACK